Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Secreto inconfesable!!! - Foro General

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me llama mucho la atención estos y mucho mas el gris que le blanco pero igual los dos, y también reconozco que es de esos relojes que no cumplen ciertos cánones , pero como que me lo saltaría.

Por cierto el otro día entré en una relojería para verlo y pregunté al dependiente si me podría mostrar el Cartier DRIVE , y me respondió : Querrá usted decir el Cartier DIVER , y me sacó el DRIVE . Bueno cosas que pasan, ya no sé si lo pronuncio yo mal ? Yo digo DRAIV no digo DIVER
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Doc me qude esperando la llegada de su SUN065

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por aspirino32 Ver mensaje
    Este reloj tiene todo lo que digo siempre que no me gusta de un reloj!
    No es automatico
    Es de oro
    La marca es de las que consideraria "joyeria"
    Diseño cuadrado
    Y ademas tiene números romanos y parece mas un reloj para dama...pero si a ti te gusta

aspirino32 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    A mi me llama mucho la atención estos y mucho mas el gris que le blanco pero igual los dos, y también reconozco que es de esos relojes que no cumplen ciertos cánones , pero como que me lo saltaría.

Por cierto el otro día entré en una relojería para verlo y pregunté al dependiente si me podría mostrar el Cartier DRIVE , y me respondió : Querrá usted decir el Cartier DIVER , y me sacó el DRIVE . Bueno cosas que pasan, ya no sé si lo pronuncio yo mal ? Yo digo DRAIV no digo DIVER
    La pronunciacion es que es mu importante ,pero hay cosas peores,yo me probe el tank americane en una joyeria de venecia y sin saber italiano entendi perfectamente la mirada del señor pensando "si sabes que no te lo puedes permitir,pa que me das el coñazo".jajajaja. eso si he de reconocer que fue muy amable y no se quejo!!!

aspirino32 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Y ademas tiene números romanos y parece mas un reloj para dama...pero si a ti te gusta
    "Para gustos relojes" como dicen por aqui,yo no lo veo para nada con diseño de mujer!.saludos a la otra parte del charco!

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Secreto inconfesable!!!

A mí me gusta Cartier. Bastantes de sus modelos. Es a la única marca a la que le perdono (es más, está en su esencia) tener números romanos.
    Pero me gustan automáticos o de carga manual. Jamás de cuarzo.
    No descarto tener alguno en un futuro.
    Última edición por JuanjoG; 14-abr-2017 a las 11:25

IPAG4190 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje

El Longines Dolce Vita en fotos no me llenaba el ojo...

Pero al verlo en mi muñeca no dude ni un segundo en obtenerlo.

Un abrazo.
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

User Info Menu

Pues coincido contigo en todo menos en lo ultimo, ese tampoco me gusta jaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123