• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Second Life y las marcas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Supongo que la mayoría conoceréis qué es Second Life: un entorno virtual en 3D donde supuestamente puedes construirte un alter ego con todas las virtudes (físicas, al menos) que te gustaría tener en la vida llamada real y pasearte con él por todo un mundo.

Los promotores de tal idea no son principiantes en esto de internet: participan en el proyecto los fundadores de ebay y de Amazon, entre otros. Como emprendedores que son, ya han encontrado varias formas de sacarle dinero al invento, y una de ellas es la inmobiliaria: Venden terrenos virtuales (a cambio de dinero real ¿eh?) para que el comprador construya ahí lo que le apetezca.

¿Y qué tiene que ver todo esto con los relojes? Pues que ya han desembarcado ahí dos marcas. Raimond Weil reclama ser la primera que toma tal decisión:

([FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Raymond Weil Genève acquired the unique distinction of becoming the first Swiss premium watch brand to feature in a modern and new communication medium).

Se instaló ahí el pasado tres de Septiembre, en la isla Nabucco, que es el nombre de su nueva colección.

[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


Y los siguientes (el doce) han sido los de Hublot, en la isla del mismo nombre.

[/FONT]
lostimage.jpg



Ellos dicen que esto les abre un nuevo campo de experimentación e interacción con los clientes, pero yo no lo veo nada claro. Posiblemente ellos tengan razón y yo no, porque los que se gastan fortunas en departamentos de marketing son ellos... :huh:

¿Irá Rolex?
¿Algún gran grupo pondrá una marca-cobaya para experimentar?

Hagan juego, señores
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Voy a ganarme todas las ostias, pero soy inmune : Second Life es la mayor tomadura de pelo que la informática ha presentado desde los primeros fascículos que prometían que programar es fácil. Y por eso tiene y tendrá tanto éxito, como tantas otras cosas, hay mucha estupidez en el mundo...:D Saludos.
 
Pues yo creo que la idea es buena y puede funcionar, si las marcas pagan un montón de dinero para que ciertos personales luzcan sus relojes, o aparezcan en ciertos eventos como F1, regatas, golf, etc porque no habrían de publicitarse en Second Life, además que teniendo en cuenta que se trata de un mundo virtual la gente que quiera "comprar" un de sus modelos tendrá menos problemas, lo que puede ayudar a sus estudios de ventas, de gustos, tendencias, etc. Claro que esto está empezando.
 
Sólo por el revuelo que está causando Second Life desde hace unos meses y la publicidad que ello genera, ya les sale a cuenta a las compañías el pagar por tener su terreno ahí.
Hoy en día aún es más económico estar en Internet que en un periódico y en muchos casos el impacto mediático es más, como muy probablemente lo será en este caso.
 
No te preocupes Montxo, que nos van a ostiar a los dos. El otro día una amiga me comento que ya se tenia que crear un alias para ir a realizar entrevistas de trabajo (real pero realizadas en Second Life) y que tenia que pagar por vestirse con ropa virtual buena...(con dinero real, claro)...Aun me estoy descojonando...
 
Es el futuro, en unas cuantas generaciones todo el conocimiento estará en soporte-máquina y viviremos de forma virtual.....eternamente. De hecho todo es virtual.
Saludos
 
Susto me da.

Es el futuro, en unas cuantas generaciones todo el conocimiento estará en soporte-máquina y viviremos de forma virtual.....eternamente. De hecho todo es virtual.
Saludos

Espero que te equivoques, más que nada por el tema del intercambio de fluidos. 8o Aunque bien pensado ¡que más da!, yo estaré criando malvas y que me quiten lo... bailao. :whist:: ::dnz::

Por cierto, me creo bastante inmune a la publicidad así que imagianos lo que pienso de comprar bits en 2nd life. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Voy a ganarme todas las ostias, pero soy inmune : Second Life es la mayor tomadura de pelo que la informática ha presentado desde los primeros fascículos que prometían que programar es fácil. Y por eso tiene y tendrá tanto éxito, como tantas otras cosas, hay mucha estupidez en el mundo...:D Saludos.
Pagas por una casa que no tienes:-P :-P :-P que lo haga una empresa por el tema publi me parece bien,que lo haga un particular...o que alguien compre ropa para llevarla en ese submundo me parece un ejercicio de.......uissssss casi lo digo......en fin,un saludo......apuntarme una tanda de ostias junto a Montxo y pooh.........:D :D :D
 
Sentirías lo mismo, la realidad virtual lo puede todo, de hecho todos interpretamos y sentimos la materia/realidad de acuerdo a una virtualidad que nos dá nuestro cerebro, si el número de atomos contenido en un universo es finito, y si existe una posibilidad de construir una máquina que maneje el número, se puede recrear absolútamente la realidad, es el sueño eterno del ser humano, a partir de un recuerdo podemos resucitar a los muertos, no dá miedo, esperanza en todo caso.

Turing demostró que para cualquier sistema de sus máquinas que sea necesario para efectuar algoritmos cada vez más complicados existe una máquina de Turing capaz de hacerlo todo ella sola. Tal máquina hipotética recibe el nombre de ‘máquina de Turing universal’, y su existencia teórica pone de manifiesto que el concepto de máquina de Turing es de una versatilidad sin fin, al permitir que cualquier incremento de la complejidad del algoritmo pueda ser aceptado por una lista más larga de especificaciones… Los ordenadores actuales son realizaciones de las ideas de John von Newmann y de Alan Turing." (Enric Trillas53)
 
  • #10
pues segun he leido en un periodico de aqui hace unos dias,aproximadamente el 80% de los avatares abiertos en second life,son abandonados a los pocos dias...parece que candidatos politicos,han empezado a dejar sus parcelas en esta 2ª vida por falta de visitantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie