• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sección para Certina

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Pues la pregunta es simple y perdón por si ya se ha tratado el tema. ¿Soy el único que echa en falta una sección propia para Certina?

Por tradición, por su relación calidad/precio, por los compañeros que poseen uno o varios (me consta que no son pocos) por su apuesta por la vanguardia con sus modelos cuarzo termo compensados....

En fin, sobran los motivos. ¿Qué opináis?

Un saludo
 
Lo que me llama la atención es que viniendo el foro de donde viene no haya un subforo específico de Sinn (a parte del de relojes alemanes, me refiero). Solo me parece curioso, algún motivo habrá.

En cuanto a Certina... Si, es una marca querida y de la que muchos tenemos/hemos tenido piezas, pero también está Tissot, que salvo por los movimientos de cuarzo termocompensados está en las mismas que Certina. No sé... :hmm:
 
Lo de las secciones es complejo, ya que supongo qye ira por temas de consulta , reviews y cosas así. Y yo creo que en un Subforo de Tissot o Certina, hablarían pocos foreros. Podeis ver el movimiento del foro de relojes alemanes por ejemplo, abarca unas cuantas firmas y no creas que hay movimiento. El subforo de Seiko si que es más normal, debido que hay muchos usuarios y compradores potenciales.
 
No creo que sea viable una seccion para cada marca de relojes
 
Lo de las secciones es complejo, ya que supongo qye ira por temas de consulta , reviews y cosas así. Y yo creo que en un Subforo de Tissot o Certina, hablarían pocos foreros. Podeis ver el movimiento del foro de relojes alemanes por ejemplo, abarca unas cuantas firmas y no creas que hay movimiento. El subforo de Seiko si que es más normal, debido que hay muchos usuarios y compradores potenciales.
Entiendo lo que dices pero,por esa regla de tres, tampoco tiene sentido una sección para Longines o Hamilton, ya que no tienen mucho movimiento en cuanto a post se refiere. Tal vez un posible planteamiento seria crear una sección para el grupo Swatch ya que engloba la mayoría de estas marcas.
 
Yo tampoco creo que sea bueno un subforo para Certina, porque entonces otro para Tissot, Fortis. .?
 
Yo tampoco creo que sea bueno un subforo para Certina, porque entonces otro para Tissot, Fortis. .?
Misma argumentación Argus. ¿ Por que Hamilton si y Certina no?
 
Yo lo que veo es que Tissot tiene 1/3 de las estradas de Oris por ejemplo.
Igual seria bueno juntar Certina con Tissot en un "suizos ... algo ..."
 
  • #10
Certina+ Tissot, buena propuesta...
 
  • #11
Vamos a ver que opinan el resto de compañeros
 
  • #12
Me parece buena opción. A mi particularmente me gustaría
 
  • #13
A mi también me gusta la opción Certina + Tissot,la verdad
 
  • #14
Sería interesante un subforo con Certina,Tissot y alguna marca más,todo lo que sea ampliar las posibilidades positivas en el foro.
 
  • #15
Cuanto más se disgrega en sub foros más difícil es participar en los hilos pues la mayoría no entran, no hay más que ver el movimiento de algunos subforos ya existentes
 
  • #16
Una sección o un hilo de entrada para las novedades en Baselworld 2017?. Porque creo que han sido pocas y regulares. Lo que no me explico es que una marca como Certina tenga una web tan flojita. Al menos actualizar con novedades y destacar sus nuevas realizaciones de las que ya existen. Y poner TACHYMETER con letras más legible y de un tamaño adecuado en sus conronas, y ya por pedir que cambien el tipo de letra ( tamaño y tipo de letra como las del Tag F1) jejejeee.
 
  • #17
ese seria el caso, mejor que no esten todos
 
  • #18
Correcto! Sería ingobernable.
 
  • #19
Te entiendo pero creo que mejor asi, no creo que tuviese el movimiento suficiente como para crearle un sub foro especifico
 
  • #20
Ingobernable? Mejor que no estén todos? ...
 
  • #21
No se compañeros, si el problema es que existen subforos sin apenas movimiento y no se quieren crear más, tal vez no sería descabellado crear un subforo de swatch con marcas como Certina,Tissot,Hamilton y Longines
 
  • #22
Tengo Certina ... y espero no venderlo nunca, porque es una maravilla, al igual que el que espero heredar algún día ... pero dicho lo cual, creo que no es representativo ...
Eso conlleva más moderadores, más trabajo para el diseñador web, mas administración, más alojamiento que hay que pagar, etc ...
Pero, en cualquier caso, si es viable ... por mí voto por ello, claro está !!! :clap:
 
  • #23
El subforo debería llamarse "Marcas Antaño Gloriosas, Hoy Mero Swatch"
 
  • #24
No creo que sea viable una seccion para cada marca de relojes

Adhiero :yes: Emo hay suficientes subforos, y eso que algunos se mueven menos que mi tortuga Renata en invierno. Slds.
 
  • #25
Tener un súbforo para cada marca... mmmm no creo. Qué tal para el peldaño bajo o medio de grupo swatch?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie