• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seccion compraventa

  • Iniciador del hilo Kwzulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kwzulu

Kwzulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias , no soy de las personas que suele abrir hilos en el foro pero llevo unos meses viendo la sección de compraventa y me da la sensación que las ventas se están ralentizando , no se si es por el fenómeno de una futura recesión o por que pero parece que las cosas tardan mas en venderse ( quitando rolex) y que han bajado el precio de las piezas ( salvando rolex y alguna mas) .
Que pensais de ello???? veis menos movimiento y mas larga duracion de los anuncios???? o sigue igual?????
 
Pues yo pienso que los precios desorbitados que piden por algunas piezas también tiene algo que ver con el tema.
 
Usé el fcv estos últimos meses durante la operación bikini de mi caja y todo lo que puse se ha vendido, algunas cosas no tardaron 24 horas siquiera en salir.

Creo que es lo de siempre, precios no ajustados a la realidad, y piezas menos atractivas en comparación con otras que hacen que no salgan con facilidad.

Por otro lado, los planeamientos de colecciones tampoco facilitan las salidas de piezas de segunda mano; hay gente (me incluyo) haciendo caja para alguna pieza con meses de antelación y cualquier gasto intermedio nos desvía del objetivo.

O quizá son cosas mías y realmente sí que se ha ralentizado :pardon:
 
Pues yo tengo un crono Undone precioso con una correa Geckota nueva a precio de chino, con más de 5.400 visitas y nada chico.