• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf on the beach

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos del Seawolf dándose un baño en la playa , que hace buen tiempo y donde se está mejor es en remojo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosas fotos, pero ten cuidado que yo un día haciendo lo que has hecho me pegué un leve susto.
El reloj me encanta.
A disfrutarlo a remojo.

Un saludo
 
eS UN RELOJ IMPRESIONANTE!!! me encanta!! enhorabuena por el relojazo y por las fotitos!!
 
Impresionante en su medio natural, titanio y 3000m de estanqueidad. Enhorabuena,
 
bonitas fotos comapañero muy bonitas
 
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!Que se lo lleva la ola!!!!!!!!!
Que miedito me da hacer eso...
Ahora, el resultado de las fotos es espectacular...
 
Vaya antirreflejo bueno tienen estos relojes!
 
No creo que sea el modelo de titanio,diría que es el de acero de 45,40 m/m
 
Efectivamente, el modelo es de acero. Si no me equivoco el de titanio era el modelo anterior, que los números eran dferentes.
 
  • #10
Unas fotos preciosas
 
  • #11
Tu sigue jugando asi, veras como el rey neptuno te lo acaba chorizando...j aja ja
 
  • #12
Eso fijo ejjeje:-P
 
  • #13
Felicidades por el reloj y gracias por las fotos
saludos
 
  • #14
Bonitas fotos compañero... y precioso reloj.
 
  • #15
Para esas fotos atale un sedal y el otro extremo a tu muñeca para evitar sustos. Gra

Para esas fotos atale un sedal y el otro extremo a tu muñeca para evitar sustos. Gracias.

Unas fotos del Seawolf dándose un baño en la playa , que hace buen tiempo y donde se está mejor es en remojo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
OK. Gracias por el consejo. La verdad es que la bromita de la foto, aunque realmente no pasó nada, podía haber salido cara.
 
  • #18
Bonitas fotos companheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Unas fotos muy bonitas,un reloj en su ambiente natural.
 
  • #20
El reloj donde tiene que estar. Muy buenas fotos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie