• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf esfera pizarra (fotos)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Ayer presente por aqui mi nuevo bicho, un Seawolf que tras un dia de uso veo que me va a costar arrancarmelo de la muñeca. La calidad que transmite es impresionante.
A la hora de adquirirlo, se me planteo la duda de si al igual que el resto de mis relojes el dial seria el negro o bien miraba otras opciones.
Finalmente y sin verlo fisicamente opte por pedir el dial pizarra, del cual estoy mas que satisfecho, da la sensacion de que todo el reloj es un gran bloque de acero amarrado a la muñeca, le da, como se dice por aqui, mas aspecto de instrumento.
A ver si con alguna foto lo apreciais y asi, si a alguno se os plantea una duda similar teneis mas referencias, que yo no encontre ninguna imagen clara del color en cuestion en la red.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que os parece??

Un saludo!!
 
una maravilla, una esfera muy equilibrada,genial. el conjunto redondo. una buena compra seguro que te costara sacarlo de la muñeca.disfrutalo

saludos
 
tiene muy buena pinta, felicidades, y mira que yo nunca habría pensado esto de un reloj pizarrero, pero esta precioso
 
Que bonito es el jodio...
 
A mi quizás sea el Breitling que mas me gusta, la esfera es muy equilibrada y puede ser un futurible. Pero... Que tal el grosor de la caja? Es molesto o no se nota? Saludos
 
Precioso. Disfrútalo, es un gran reloj. Saludos
 
Pedazo bicho, me gusta mucho ese color, aunque Breitling no es una marca que me enamore especialmente.
 
A mi quizás sea el Breitling que mas me gusta, la esfera es muy equilibrada y puede ser un futurible. Pero... Que tal el grosor de la caja? Es molesto o no se nota? Saludos

Ningun problema con el grosor pro hay que acostumbrarse; depende del que estes acostumbrado a llevar.
En mi caso usaba habitualmente un oris ss y aunque el grosor del breitling el algo superior no notas un cambio radical...
 
Muy bonito. Me he dao cuenta que varias marcas estan usando este color de esfera en sus modelos. Disfrutalo.
 
  • #10
Es precioso!! Contundente!! Me gustaaaaa. Disfrútalo.
 
  • #11
Realmente IMPRESIONANTE
 
  • #12
La verdad es que es muyyyy bonito :)
 
  • #13
normal que te vaya costar quitarlo de muñeca , a mi tambien me pasaria lo mismo, con un diver como ese solo para ducharme y dormir lo demas siempre en mi muñeca y pegadito a mi jejejeje. que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #14
Preciosa esa pieza. Normal que se te quede pegado en la muñeca.
 
  • #15
Precioso y contundente, que lo disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #16
Normalmente no me gustan mucho los Breitling por lo recargadas que son las esferas, pero este me parece muy bonito. Enhorabuena por tu compra y disfrútalo.

Un saludo,

Phort
 
  • #17
Bestial felicidades:Cheers:
 
  • #18
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
Es una pasada , el dial pizarra le como anillo al dedo, parece muy contundente, enhorabuena
 
  • #20
Gran reloj de una gran marca. A disfrutarlo!
 
  • #21
bonito reloj y bonitas fotos compañero!!
 
  • #22
Buenas noches.

Me parece un bellezon se mire por donde se mire, muy bonito ese color de dial, que contraste con los numeros en blanco.

Preciosa esa caja asi como la numeracion.

Mis felicitaciones por tan magnifica pieza.

A disfrutarlo y gracias por compartirlo!

Un saludo!
 
  • #23
Como diría Jesulín: IM PRESIONANTE!!!
Fantástica pieza, enhorabuena
 
  • #24
me gusta más mi Casio F91W...














no cuela :laughing1::D
 
  • #25
Un autentico relojazo.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie