• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaTouch solo muestra el signo de bateria baja tras el cambio de pila... Nada mas...

  • Iniciador del hilo reboni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reboni

Novat@
Sin verificar
Hola !!

Tengo un Tissot SeaTouch que se ha quedado sin pila... Estuvo un tiempo funcionando con el simbolo de bateria baja en el display hasta que se pusieron las agujas en las 12:00 y se apagó... Lo he llevado al relojero a cambiar la batería y tras ponerle una nueva no termina de arrancar... Solo muestra el sigo de batería baja, pero no enciende nada mas en el display ni se mueven las agujas... El chico le volvió a quitar la pila, la volvió a medir y daba 3Volts... Se lo he dejado para que le eche un vistazo... Pero ando un poco preocupado ( las averías en los relojes no suelen ser baratas )...

Sabeis alguno a que puede ser debido ?

Por cierto. Tampoco le sale el simbolo de la llave inglesa que aparece tras el cambio de batería...

Hace cosa de un año marcó que la batería estaba baja y lo lleve al cambio, pero tras abrirlo el relojero me dijo que la pila estaba bien... Al volver a montarlo desapareción el sigo de bateria baja y apareció el de la llave inglesa, que quité siguiendo unas instrucciones de un post de aqui del foro... Iba a haber hecho la pregunta en ese post... pero lo habían cerrado...

Un saludo y muchas gracias !! :-)
 
Que yo sepa el cambio de pila de los touch de tissot los debe de realizar el servicio técnico de ellos, sino pierdes la garantía.
 
¿No tiene algún contacto para reset?

Por lo que leo por internet, sí:
lostlink.jpg
 
Gracias por las respuestas !!

No sabia que tuviera un reset por hardware... Yo solo sabia quitarle el simbolo de la llave inglesa mediante una combinacion de teclas... A ver si esta tarde me acerco y se lo comento al relojero...

Ya os cuento.

Un saludo !!

Y gracias !!
 
Hola !!

Ya he recogido el reloj... Me dice el chico que no ha hecho falta hacerle nada... Que al rato empezó a funcionar tras sacar y volver a meter la batería... La única explicación que se me ocurre es que lleve algun condensador o algo que necesite de un tiempo para recargarse... ¿? Cuando le he comentado lo que he visto en el enlace que me has dicho sobre el reset me ha comentado que este modelo no lleva ningún reset dentro... No le he insistido más...
Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora a buscar el post ( cerrado ) sobre como quitarle el simbolo de la llave inglesa...

Salud !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie