Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Seastar 1000 - Foro General

psalas está desconectado Novat@

Question Seastar 1000

Hola amigos. Soy nuevo en el asunto de relojes, la verdad que no se nada. Acabo de adquirir un Tissot Seastar 1000, nuevo de paquete donde el consesionario autorizado. Aunque se que este modelo ya es viejo, pero me gusto y al ser nuevo de paquete y con la garantía que da Tissot,(además que me dieron un muy buen precio), pues lo compre. El asunto es que después de un mes de uso noto que me adelanta a razón de tres a cinco minuutos por semana, algo que por lo que he leído de esta máquina no me parece normal. Alguien me podría guiar en este asunto ya que no quiero ir al consesionario a reclamar y que me salgan con un cuento. Gracias por cualquier ayuda.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido de momento no te preocupes pues un reloj mecanico tarda unas semanas en ajustarse y mas despues de estar sin uso tanto tiempo pues todos los aceites tienen que distribuirse bien si continua despues de unas semanas llevalo a que te lo ajusten
    "ULTERIUS SEMPER"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, espero disfrutes el foro, compraste un reloj que para mi es fantástico, Tissot te dará una grata experiencia, y el modelo Seastar es muy atractivo, felicidades!
    May the force be with you!

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al margen de ese problema de imprecisión, sobre el que otros compañeros sabrán asesorarte, quería decirte que ese reloj es fantástico. Muy bonito, imponente, con carácter y de muy buena calidad. Te felicito por tu sabia elección.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese modelo de Tissot es de los mas bonitos de esta firma. Deja que rule un poco y se engrase.....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro, creo que como primer reloj automatico el Tissot que has elegido no te va a defraudar ..... en cuanto al adelantó, dale un poco de tiempo al reloj a que se vaya ajustando . Si ves que despues de un tiempo te sigue adelantando tanto, no dudes en llevarlo a la tienda donde lo compraste y que te lo ajusten .

psalas está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Por sus comentarios. Queria consultar sobre un Tissot Le Locle con un código por detrás que dice L164/264-1
    Que opinión les merece?, que máquina tare?.GRACIAS!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Has comprado un reloj nuevo pero descatalogado.Cuento ninguno;que te lo manden al Sat y si te ponene mala cara o que te lo vendieron muy barato u otra milonga...hoja de reclamaciones...sin miedo.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes, mejorará, yo tengo uno hace mucho tiempo y es un reloj fantástico

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por psalas Ver mensaje
    Gracias Por sus comentarios. Queria consultar sobre un Tissot Le Locle con un código por detrás que dice L164/264-1
    Que opinión les merece?, que máquina tare?.GRACIAS!
    Pon foto del reloj y sera mas facil ayudarte. (si no sabes mira en esenciales como subir fotos)
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo