• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seastar 1000 0 steinhart gmt ocean

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos....

estoy pensando en regalarme un diver, y tengo unas pequeñas dudas......

estoy entre el tissot seastar 1000 o el steinhart gmt ocean, tambien me gusta el longines hidroconquest, pero se me sale un poco de precio.

cual de ellos me aconsejais???????

gracias
 
tissot sin duda, el otro parece una mala copia.
 
En la opinion de un modesto servidor, el TISSOT.
 
sin duda alguna este.

mira esta belleza,si te interesa dimelo.

lostimage.jpg


un salute.
 
Soy un amante del submariner de Rolex, y todo lo que se le parezca me encanta porque hasta la fecha no me lo puedo permitir. Hace poco descubrí la wep de STEINHART y me parecieron muy logrados ( pero me gustaría ver alguna foto real, sobre todo del gmt ocean 1 black ). Hay un hilo iniciado por el forero POOH, que aparece dicho reloj con sus caracteristicas, asi como otro hilo iniciado por TXUS, que le hace una review al tissot.
Suerte en tu elección. Saludos.
 
Tengo el seastar, tengo que recomendartelo.
Ahora estoy en periodo de compra del armis para tener opcion de alternarlo con el caucho, pero es una gozada de reloj
 
Tissot seastar 1000 azul con armis, asi si te aburres le pones caucho:ok::

Ahora mira bien, busca y no te impacientes porque su tarifa es de 500 euros mas o menos pero lo puedes encontrar por los 300, hablo siempre de nuevo, claro. Suerte y comprate el que mas te guste:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie