• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamos sinceros, ¿qué reloj miramos más? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores,
Me paso el dia en consultas, la moto, en casa delante del ordenador los fines de semana por lo que aún a mi pesar los relojes que más miro para controlar el tiempo son los de los despachos de las clinicas, la moto y los que tengo encima del ordenador ...
A veces incluso ahora con estos frios y con la gruesa chaqueta de la moto, si salgo para alguna gestión, al bajarme el reloj queda en el antebrazo, por lo que me tendría que quitar la chaqueta para ver la hora y me veo obligado a mirarla en el movil ... una pena la verdad, con lo elegante y agradable que es hacer el gesto de mirar la hora en nuestros apreciados relojes ... :worshippy:
¿Y ustedes? ¿como van?, ¿qué relojes miran más al final?
Saludos y buen día ! :popcorn:
 
yo afortunada o desgraciadamente trabajo en oficina, y el reloj lo tengo siempre a mano (nunca mejor dicho)
aunque muchas veces miro el reloj y no miro la hora
 
yo afortunada o desgraciadamente trabajo en oficina, y el reloj lo tengo siempre a mano (nunca mejor dicho)
aunque muchas veces miro el reloj y no miro la hora

Yo mientras trabajo, lo tengo a la vista, y como uso gafas de ver de cerca, miro la hora durante el trabajo manual y puedo apreciar el peluco en todo su esplendor:pardon:
 
al bajarme el reloj queda en el antebrazo, por lo que me tendría que quitar la chaqueta para ver la hora y me veo obligado a mirarla en el movil ... una pena la verdad, con lo elegante y agradable que es hacer el gesto de mirar la hora en nuestros apreciados relojes ...

Estimado Psicoac, creo que eso debe de ser consecuencia de tener un reloj grande.
Uno de tamaño más contenido desliza fácilmente hacia su posición natural.

Contestando el motivo del post, yo trabajo en oficina y vivo rodeado de relojes. Pero me esfuerzo por disfrutar de la pieza que cada día llevo en el brazo, que, por cierto, sigue siendo mi última adquisición, el Seiko MM. :flirt:
 
Yo el del coche conduciendo,y el de la muñeca trabajando, tal vez sea una suerte poder mirarme el reloj muchas oras al dia.:D
 
El de la muñeca y el del cuadro de instrumentos del coche.
 
Si estoy trabajando en el ordenador pues la vista se me va al de la pantalla :pardon:, pero en el resto de ocasiones miro el de pulsera. Además, como lo llevo muy ajustado no tengo problema de que me quede en el antebrazo, ni que me dé vueltas dentro de la camisa o jerséi, siempre se me queda perfectamente incrustado en la muñeca y tengo fácil acceso a él. :flirt:

Aunque sí que es cierto que muchas veces aunque trabaje en el ordenador tengo tendencia a mirar el de la muñeca y no el de la pantalla. :whist::
 
Normalmente, como me paso el día conduciendo, miro el del coche, y el reloj de pulsera creo que también miro más el reloj que la hora.
Pero lo miro a todas horas, lo limpio, le saco brilo, lo vuevo a limpiar porque está lleno de babas y así todo el santo día.
 
Última edición:
Diría que más de la mitad de las veces que miro el reloj no es para ver la hora, pero aun así siempre me queda la espinita cuando la miro en el teléfono o en el ordenador, manías que tiene uno...
 
  • #10
Yo voy en coche y trabajo en una oficina asi que normalmente uso el reloj de muñeca. Pero cuando hago actividades de mintaña en invierno tambien me pasa lo de que el reloj se me sube y entonces tengo problemas para mirar la hora. Sobretodo cuando llevo guantes.
 
  • #11
Yo sigo mirando mi muñeca y disfrutando del que le toca ese día, y mira que estoy sentado en la oficina delante del ordenador y a mi espalda un reloj enorme de estos publicitarios, de los que dan la temperatura exterior etc..., y es curioso porque antes se salir a desayunar por curiosidad miro la temperatura que hace en la calle y no me fijo nunca en la hora.
 
  • #12
Yo miro el de la clase u el de la muñeca indistintamente
 
  • #13
Trabajando sin duda miro el reloj del ordenador.
Y si estoy en la calle el reloj de muñeca y sólo miro el móvil si no llevo reloj de muñeca.
 
  • #14
Si trabajas delante de personas, sobre todo si te pagan por estar con ellas un tiempo, queda muy feo mirar el reloj de la muñeca, digamos que está asumido que estás transmitiendo "es tarde tenemos que cortar" así que por fuerza tengo que mirar la hora mas o menos disimuladamente en los relojes que tengo en las consultas...
Con las chaquetas de invierno en la moto, al ceñir las mangas con boton o velcro y tener que coger autopista para salir o llegar a casa, el reloj es imposible verlo en mi caso estimado Gonzoneitor, en verano, es un placer lucir el reloj con manga corta en la muñeca en la moto ...
En fin, el dia a dia, supongo ...
Saludos y gracias por las respeustas !
 
  • #15
Yo siempre el del vecino:):):) para no gastar los míos.
 
  • #16
Yo trabajo en una oficina así que aunque lleve siempre reloj en la muñeca, el que más miro es el del portátil o el móvil.
 
  • #17
El del ordenador, el del movil y por gusto el de la muñeca, pues incluso el tiempo parece que transcurre de otra forma al mirar las agujas que en los indices de una pantalla.
 
  • #18
El del teléfono.
Un saludo.
 
  • #19
Debido a mi trabajo es incompatible el uso de cualquier reloj que tenga cariño, los podría marcar de manera muy profunda o romper el cristal.
Antes usaba el del móvil pero sufría consecuencias parecidas a las de un reloj, finalmente decidí comprar una pulsera de actividad física con reloj, de esas baratitas y es el reloj que más miro.
Creí que nunca compraría algo así, pero me ha facilitado mucho la vida, si se rompe no sufro porque son 24 euros, si me llaman vibra y me indica quien llama y así decidió si sacar el teléfono o no del bolsillo ya que también corre mucho peligro.
Eso sí los fines y festivos fuera pulsera y a disfrutar de mis relojes.
 
  • #20
Si trabajas delante de personas, sobre todo si te pagan por estar con ellas un tiempo, queda muy feo mirar el reloj de la muñeca, digamos que está asumido que estás transmitiendo "es tarde tenemos que cortar" así que por fuerza tengo que mirar la hora mas o menos disimuladamente en los relojes que tengo en las consultas...
Con las chaquetas de invierno en la moto, al ceñir las mangas con boton o velcro y tener que coger autopista para salir o llegar a casa, el reloj es imposible verlo en mi caso estimado Gonzoneitor, en verano, es un placer lucir el reloj con manga corta en la muñeca en la moto ...
En fin, el dia a dia, supongo ...
Saludos y gracias por las respeustas !

Tengo el reloj de un Mig 21 en el escritorio del despacho para eso...mirada distraída...
 
  • #21
Coincido con el compañero Trapazza, al trabajar en oficina el que llevo en la muñeca lo tengo bastante a tiro. Aún que tengo que confesar que alguna vez se me va la mano al bolsillo de la americana para sacar es móvis..:whist::
 
  • #22
Si trabajas delante de personas, sobre todo si te pagan por estar con ellas un tiempo, queda muy feo mirar el reloj de la muñeca, digamos que está asumido que estás transmitiendo "es tarde tenemos que cortar" así que por fuerza tengo que mirar la hora mas o menos disimuladamente en los relojes que tengo en las consultas...
Con las chaquetas de invierno en la moto, al ceñir las mangas con boton o velcro y tener que coger autopista para salir o llegar a casa, el reloj es imposible verlo en mi caso estimado Gonzoneitor, en verano, es un placer lucir el reloj con manga corta en la muñeca en la moto ...
En fin, el dia a dia, supongo ...
Saludos y gracias por las respeustas .....que te han mandado que?????!


Haaaayyyyyy motero, motero.....:nea:...

Cuando buceas, te dejas el peluco debajo del traje???.....NO...

Haz lo que yo, chaqueta o mono primero, reloj después, y.......zachannnnn!!! te queda FUERA!!! y así lo ves....y lo enseñas!!!!::blush::...:-P, :D....

abrazos!!!!

:Cheers:
 
  • #23
Yo en mi puesto de trabajo que no es otro que la cabina del AVE,a pesar que tengo varios relojes en cabina ( uno digital y otro analógico en el pupitre de conducción,conectados permanentemente por GSMR con el reloj del Instituto de la Marina ,como todos los de los órganos oficiales del país ,siendo la hora oficial estatal de España)Miro el mío de reojo alguna vez que otra y parece como si la hora que marca mi reloj,que llevo en ese momento,y suelo llevarle al milímetro de exactitud,fuera como de más precisión , no sé ...como más importante.
 
  • #24
Yo el de la muñeca, y el del coche, aunque el que más el de pared del trabajo, es levantar un poco la cabeza y ahí está mirándote.
 
  • #25
Sobre todo el reloj de muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie