Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Seamaster vs hidroconquest - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahorra un poco mas y llevate un seamaster automatico

avalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El calibre que monta el Longines es acabado top?.
    Que tal salen ajustados?
    Saludos.
    alea jacta est

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los acabados de lo Longines son muy buenos(claro que como de los Omega), para su precio, no creo que existan muchos relojes de tan bueno acabado en ese precio.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a tod@s,

Seguramente seré un bicho raro, sí, lo soy, pero yo he comprado el Seamaster de cuarzo y no lo cambio por ningún automático (otro Seamaster, se entiende).
    Sobre cual te tienes que comprar, eso es cosa tuya, sobre cual me gusta más a mí, yá te he respondido.
    El Longines es un reloj precioso y muy robusto, pero al no tenerlo no puedo opinar más sobre él.
    Sobre el Omega te puedo contar mil cosas y todas buenas; de momento; todo perfecto.

Un saludo.
    Enjoy the silence...

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos por partes:

Si se están comparando dos modelos en concreto y de uno se dice que "es para toda la vida", automáticamente alguien que no sepa mucho de relojes piensa que el otro no lo es (comentario muyyyyyyyyy irresponsable).

A pesar de ser uno de los modelos más "baratos" de Omega, sino el que más (desconozco los precios oficiales) estamos hablando de una diferencia muyyyyyyy sustancial. No es lo mismo comparar un reloj de 200 euros con uno de 400 a comparar un reloj de 700 con otro de 1500.

La calidad del Omega en cuestión nadie la pone en duda, de hecho supera con creces a la del Longines (que ya es mucha) pero desde mi punto de vista no justifica tal diferencia de precio.

Modestamente creo que se trata de dos diver bastante descafeinados, pero la gran ventaja (determinante para mi) a favor del Longines es su calibre automático. ¿Por qué? Pues porque al tratarse de un reloj de buceo no me hace mucha gracia tener que estar abriéndolo cada "x" tiempo para cambiarle la pila (vaya tontería ¿no?)

Y al forero novato le diría, que si lo que quiere es un Omega "barato" pero O M E G A pues que compre el seamaster aunque sea de cuarzo.

Si lo que quiere es un reloj de "marca" a un precio contenido se compre el Longines.

Pero si lo que quiere es un reloj de buceo existen mejores opciones que cualquiera de estas dos y sin tener que dejarse un pastón en el intento.

Saludos.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te aconsejo el Longines pero sin dudarlo para nada, son 2 marcas del mismo nivel desde hace mas de 150 años

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente, de comprarlo lo haría automático (aunque ya tengo uno de los años 60 que está inmaculado).
    Y entre el Seamaster y el Hydroconquest, el Seamaster sin dudarlo.
    Lo de cuarzo, me parece perfecto. Son mucho más prácticos. Se exagera mucho con lo de mecánico y a pilas, así que te entiendo perfectamente.
    Igual que entiendo a mi mujer cuando se ríe de mí por las noches cuando agito "obscenamente" un automático para que no se me pare durante el descanso nocturno. Por lo menos tu esta operación ya no debes hacerla XD.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dicho sea por delante, lo que has escrito es lo que entiendo como un post en el que se expresan opiniones y se muestran hechos. Pues todo perfecto...

Sigo discrepando en cuanto al primer punto, pero únicamente se trata de comprensión de comentarios. Cada vez que algún feliz propietario menciona alguna beldad de su Longines o de su Seamaster, yo no entiendo que sea exclusiva de su modelo. Por lo que NO considero irresponsable decir que "El Omega es un reloj para toda la vida" o que "El Longines ofrece mucho por su precio"(¿tú entenderías que el Omega no?) o que "El Hydro es un diseño muy ponible y equilibrado, recomendable como primer reloj"(¿entenderías que el Seamaster no?). Son comentarios fundados y yo no entiendo la disyuntiva excluyente que mencionas. Pero es una cuestión menor de "entendederas".

El resto, pues perfecto. Opinas que no merece la pena el esfuerzo pecuniario por el Omega. No lo comparto, pero ¿y qué?. Lo que pretendo es que alguien recién llegado llegue a tener un criterio mínimo como para, como hacemos nosotros, desarrollar su propia opinión.

Creo que ambas opciones, dentro cada una de su nivel de precios y acabados, son EXCELENTES. Si quisiera un reloj de submarinismo puramente, la cosa, lógicamente, cambiaría y mucho.

Saludos!!
    Pablo

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

yo peronalmente me quedaria con el Longines Hidroconquest en azul o si fuese el omega lo cojeria automatico

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es que hay tanta diferencia que me parece que no estás comparando relojes comparables.

Vale que los dos son diver y de apariencia se podría considerar que hasta bastante parecidos, pero uno es automático y está en un rango de precio bastante por debajo del Omega.

El Omega seguro que es un gran reloj, pero la verdad es que siendo de cuarzo me parece que pagarías bastante la marca. Sin embargo el Longines está en un precio bastante ajustado a lo que recibes a cambio.

Creo que si tuviera que elegir cogería el Hydroconquest.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo