• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vs hidroconquest

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Ante una próxima adquisición, quisiera saber vuestras preferencias sobre estos dos modelos: Omega seamaster cuarzo (color azul) o Longines Hidroconquest en azul.
Gracias por anticipado a los foreros..

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo si puedes, esperaria un tiempo e iria a por un Seamaster del FcV en buen estado automático...

Ahora, si lo quieres ya, pues depende. En caso de que sea tu primer automático, cogeria el Longines... si ya tienes algún automático y quieres un Seamaster, cogeria el Bond cuarzo, que es una pasada.

Pero lo dicho, yo esperaria un tiempo a reunir algo más y ver qué sale en el FcV... e iria a por un Bond automático.

Un saludo.
 
El hydro sería cuarzo o automático???. Imagino que automático no?, bueno yo es que no voy a ser muy parcial, porque el Hydro es un reloj que estéticamente ( que es lo que miro en los relojes) me encanta. Además hay que añadirle que uno es cuarzo y otro automático y pagar un dineral por un panel electrónico y una pila no me parece bien. La verda que has hecho una comparación un poco rara, no tiene nada que ver uno con otro. A ver que te dicen los compis.
 
Si asumimos que el Longines sería automático y el Omega de cuarzo por razones meramente económicas, te recomendaría sin reservas ahorrar.

En el caso de que fuera el primer reloj "de verdad" que tuvieras, creo que el hecho de que fuera automático es casi un must.

Ambos automáticos, son dos precios y dos niveles, pero ambos excelentes en sus respectivos segmentos. La consecuencia lógica sería... "Depende del presupuesto. El que pide más ofrece más".
 
El hydro sería cuarzo o automático???. Imagino que automático no?, bueno yo es que no voy a ser muy parcial, porque el Hydro es un reloj que estéticamente ( que es lo que miro en los relojes) me encanta. Además hay que añadirle que uno es cuarzo y otro automático y pagar un dineral por un panel electrónico y una pila no me parece bien. La verda que has hecho una comparación un poco rara, no tiene nada que ver uno con otro. A ver que te dicen los compis.
El hidro es automático. La comparación viene sobre todo porque estéticamente son parecidos, tipo diver, con armis y color azul ambos.
Gracias.
 
Si asumimos que el Longines sería automático y el Omega de cuarzo por razones meramente económicas, te recomendaría sin reservas ahorrar.

En el caso de que fuera el primer reloj "de verdad" que tuvieras, creo que el hecho de que fuera automático es casi un must.

Ambos automáticos, son dos precios y dos niveles, pero ambos excelentes en sus respectivos segmentos. La consecuencia lógica sería... "Depende del presupuesto. El que pide más ofrece más".
¿Realmente crees que compensa pagar lo que piden por el seamaster cuarzo cuando el hidro es automático?
Estoy hecho un lío.
Gracias.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El Omega es cómodo y bonito.
 
Sin duda, entre seamaste cuarzo y hidro automático...el Longines de cabeza, otra cosa es que quieras el Seamaster, entonces ahorra y compratelo automático.

Un saludo
 
Estoy con Danu.
Ahorra un poco más y te compras el seamaster automático.
De todos modos, el Longines también es una buena elección, aunque en otro segmento.

Saludos.
 
  • #10
El hydro, en bisel tallado que es especial. YO tengo el seamaster pero en automatico y el longines... mucho mas bonito el longines, pero hazme caso bisel tallado que es nuevo
 
  • #11
Omega en cualquier caso, me parece que está varios escalones por encima del Longines.
Tengo el Seamaster automático en azul y es una delicia de reloj...como te han dicho los compañeros ahorra un poco y en el FCV creo recordar que hay uno de segunda mano por 1200 euros.:ok::
 
  • #12
Baja escalones, que no son tantos...

Longines nuevo bisel, sin duda.
 
  • #13
Siento no haber sido suficientemente claro. Con "ahorrar" me refería a conseguir llegar al Seamaster automático, ya que daba por hecho (erróneamente) que para los dos modelos que citas tenías posibles.

Un reloj es mucho más que su movimiento, aunque si pretendes iniciarte en la afición la inmensa mayoría de los que aquí estamos te recomendaremos sin duda un automático.

Son, repito, modelos excelentes en sus respectivos precios, y el más caro ofrece un poco más de todo. Si puedes o quieres pagar la diferencia es otro tema.
 
  • #14
La cosa esta clara si puedes ahorrar un poco mas tira al omega si tu presupuesto es limitado el longines no tiene nada que envidiar al omega.
 
  • #15
Estoy de acuerdo. Yo compraria el Longines, creo que tiene mejor calidad/precio.
 
  • #16
El hydro, en bisel tallado que es especial. YO tengo el seamaster pero en automatico y el longines... mucho mas bonito el longines, pero hazme caso bisel tallado que es nuevo
Como es ese bisel? yo en la pagina de Longines no noto las diferencias, alguna foto? :)
 
  • #17
Automatico mucho mejor que cuarzo. Yo lo tenia en cuarzo y lo vendi para comprarme uno automatico.
 
  • #18
Entre esos dos modelos yo me decanto, sin dudarlo, por el seamaster cuarzo, que no es mecanico ¿Y que? estéticamente es mucho mas bonito y tienes reloj para toda la vida y para todas las ocasiones: playa, bodas, bañador, traje o lo que se tercie. Además, OMEGA (siempre según mi opinión) está por encima de longines.

Un saludo
 
  • #19
Pues yo me quedo con el Longines... sea el OMEGA de cuarzo o automático me da igual...

Por la sencilla razón de que personalmente me gusta más el Longines cuestión nº 1, si además el OMEGA es cuarzo, gastarse lo mismo en el omega que en el Longines Automatico EMHO no me cuadra como segunda cuestión... Y por último si ahorras para pillarte el OMEGA automático, con ese precio te compras 3 hidroconquest....

Saludos
 
  • #20
Yo soy de la misma opinión, el Hidroconquest sin dudarlo.
 
  • #21
Yo me compraría el Hydroconquest. Es automático, su estética es preciosa y su calidad magnífica. Además tiene un precio muy interesante para un reloj de esa categoría.

El Omega es buen reloj, pero en ese rango de precios yo compraría automático.

Los mercantes del foro tienen el Longines a buen precio, yo no me lo pensaba.
 
  • #22
si el omega no es automatico, el hydroconquest sin ninguna duda y creo que me gusta mas esteticamente este ultimo, salu2.
 
  • #23
Entre esos dos modelos yo me decanto, sin dudarlo, por el seamaster cuarzo, que no es mecanico ¿Y que? estéticamente es mucho mas bonito y tienes reloj para toda la vida y para todas las ocasiones: playa, bodas, bañador, traje o lo que se tercie. Además, OMEGA (siempre según mi opinión) está por encima de longines.

Un saludo

¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines":ok:::ok::

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.
 
  • #24
El hydro, en bisel tallado que es especial. YO tengo el seamaster pero en automatico y el longines... mucho mas bonito el longines, pero hazme caso bisel tallado que es nuevo


¿¿ Qué es eso del bisel tallado nuevo en el Longines ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines":ok:::ok::

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.

Estoy de acuerdo contigo. Longines ha sido históricamente una de las marcas con más solera de la relojería suiza.

El Hydroconquest es, en mi opinión, el diver suizo con mejor calidad precio del mercado. Por marca, terminaciones, precisión e imagen, está a a la altura de divers de precio mucho mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie