Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Seamaster vs hidroconquest - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero sentir el corazón de un reloj mecánico. Así que hoy por hoy, Longines y el día de mañana (cuando llene la hucha) a por el Seamaster automático.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es buen consejo que aguantes para tener el omega automático, de lo contrario te arrepentiras.......aunque si tienes un ataque de CRI compralo que luego ya lo podrás vender.
    Es lo que hacemos todos.

Herishef está desconectado Novat@

Predeterminado

Si hay que elegir entre los dos que dices, entonces el Omega.
    “Imita a tus antepasados, porque el trabajo se lleva a cabo a través del conocimiento; mira, sus palabras perduran en la escritura. Abre el libro, para que puedas leer.”

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo el Hidroconquest, al ser automatico tiene corazon de reloj, el Omega cuarzo, tiene corazon de computadora pero nunca tendras el gusto de oirle un "tic-tac" y eso para los que nos gustan los buenos relojes es primordial.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    ¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines"

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.
    Yo no diría que el compañero excluye al Longines como reloj "para toda la vida". Creo que simplemente habla de las bondades del Omega. De todos modos, habría que contar con la relativa fugacidad de los modelos de Longines, por lo menos en el pasado más reciente. Tal fugacidad suele incidir de manera negativa en la disponibilidad de fornituras. En contraposición encontraríamos modelos como el Speedy o el Seamaster en cuestión, que parece haber venido para quedarse. En tal sentido, coincido en calificar al Omega como "para toda la vida". Ojalá el Hydro siga su ejemplo, pero aún es pronto...

En cuanto a "dejarnos de tonterías y decir la verdad"... Pues totalmente de acuerdo. Aunque puede que mi conclusión fuera distinta. No dispongo de demasiado tiempo, pero viendo comentarios del tipo "El hydro no le tiene nada que envidiar al Omega" lo que me pide el cuerpo sería hacer una comparativa decente y punto por punto. Mecánica, caja (también el fondo), cristal, armis y su respectivo cierre... Considero que quien opine lo anterior o que "están casi al mismo nivel" tiene un problema de percepción importante. Y la sempiterna mejor relación calidad/precio. Convendría recordar por enésima vez que nos encontramos en un segmento de mercado dedicado al lujo en el que los incrementos en el precio son geométricamente proporcionales al aumento de calidad. Y cuanto más escalemos, más exagerado será tal fenómeno. Con lo que comentarios del tipo "Es el triple de caro, pero no el triple de bueno" se me antojan ingenuos, la verdad. Quede claro que lo anterior es una regla general con honrosas excepciones. Hablando de relojes de concepto similar, el reloj con mejor relación calidad/precio será prácticamente siempre EL MÁS BARATO. Considero más acertado entrar a valorar su competencia directa, y, entonces, sopesar el mérito/precio de un reloj dado.

Digo lo anterior ya que sinceramente creo que comentarios tan confusos y radicales son tremendamente IRRESPONSABLES en una situación como la presente. Una cosa es opinar y otra afirmar, y no absorve la información de la misma manera un iniciado que un lego. Si un "novato" nos pide consejo y contestamos como muchos han hecho, terminará pensando que "El Omega y el Longines son casi iguales pero uno mucho más caro por su mayor renombre y por vacilar más". PUES NO ES EL CASO. Creo que deberíamos mostrarle LO QUE HAY, y a partir de ahí que decidiera lo que más le conviene/atrae. Podemos añadir juicios sobre gustos, experiencias personales... Por supuesto.

Por último, el compañero usó en su comentario el presente simple "está por encima de Longines" no el presente perfecto o compuesto "ha estado" lo cual representa una diferencia mayúscula. Supongo que tu comentario se debe a tal malentendido. Si no es así y efectivamente sostienes que Omega no se encuentra por encima de Longines (en presente) me presento voluntario a discutirlo, como dices. Propongo comentar lo siguiente:

Si, un Tourbillon.

Si, un Rattrapante.

Si, un calibre propio doble barril de carga.

Y los "normalitos":

Te invito a que localices los modelos "correspondientes" en Longines para iniciar la discusión sobre EL PRESENTE de ambas firmas...
    Pablo

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

omega seamaster sin dudas
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Yo si puedes, esperaria un tiempo e iria a por un Seamaster del FcV en buen estado automático...

Ahora, si lo quieres ya, pues depende. En caso de que sea tu primer automático, cogeria el Longines... si ya tienes algún automático y quieres un Seamaster, cogeria el Bond cuarzo, que es una pasada.

Pero lo dicho, yo esperaria un tiempo a reunir algo más y ver qué sale en el FcV... e iria a por un Bond automático.

Un saludo.
    Yo te digo lo mismo ESPERA para que luego no te arrepientas.

saludos

JEREZ65 está desconectado Forer@

Predeterminado

Comentario muy serio y acertado. gracias. La verdad es que la cosa se está poniendo seria.......

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El hidro es un gran reloj y te dará muchas satisfacciones.

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega sin duda, pero vete al automático.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo