Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Seamaster vs hidroconquest - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraría el Hydroconquest. Es automático, su estética es preciosa y su calidad magnífica. Además tiene un precio muy interesante para un reloj de esa categoría.

El Omega es buen reloj, pero en ese rango de precios yo compraría automático.

Los mercantes del foro tienen el Longines a buen precio, yo no me lo pensaba.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si el omega no es automatico, el hydroconquest sin ninguna duda y creo que me gusta mas esteticamente este ultimo, salu2.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jackwolf Ver mensaje
    Entre esos dos modelos yo me decanto, sin dudarlo, por el seamaster cuarzo, que no es mecanico ¿Y que? estéticamente es mucho mas bonito y tienes reloj para toda la vida y para todas las ocasiones: playa, bodas, bañador, traje o lo que se tercie. Además, OMEGA (siempre según mi opinión) está por encima de longines.

Un saludo
    ¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines"

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    El hydro, en bisel tallado que es especial. YO tengo el seamaster pero en automatico y el longines... mucho mas bonito el longines, pero hazme caso bisel tallado que es nuevo

¿¿ Qué es eso del bisel tallado nuevo en el Longines ???
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    ¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines"

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.
    Estoy de acuerdo contigo. Longines ha sido históricamente una de las marcas con más solera de la relojería suiza.

El Hydroconquest es, en mi opinión, el diver suizo con mejor calidad precio del mercado. Por marca, terminaciones, precisión e imagen, está a a la altura de divers de precio mucho mayor.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Uffff! ¡Qué pregunta! Casualmente tengo los dos en versión crono y automáticos (el Omega en azul y el Longines en negro) y ambos me encantan.

Planteada la cuestión entre el Omega de cuarzo el Longines automático, mi elección es para est último. Como se ha comentado, el Hydroconquest es de los diver que mejor relación calidad precio tienen (si no el mejor).

Otra cosa es que el nombre Omega "tire" más, pero como reloj me quedo con el Longines.

Saludos.

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Longines ha sido históricamente una de las marcas con más solera de la relojería suiza.

El Hydroconquest es, en mi opinión, el diver suizo con mejor calidad precio del mercado. Por marca, terminaciones, precisión e imagen, está a a la altura de divers de precio mucho mayor.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compañero yo elijo el Longines Hidroconquest,un saludo.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

juer esa misma duda la tengo yo... bueno añadiendo a la lista el x-wind con armis, este y el longines tienen un precio similar y el omega se va un poco bastante pero es un omega..
    el longines es precioso pero ese armis para usarlo a diario y en el trabajo creo que acabaria bastante feo..

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que se referirán al bisel tipo Yach-Master en relieve, inicialmente lanzado en el modelo de cuarzo, pero en la actualidad disponible para la versión automática igualmente. Para hacernos una idea:

Si se refieren a otro, me gustaría que alguien pusiera fotos. Un saludo.
    Pablo

Joangalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me uno al longines hydroconquest automático antes que el seamaster quarzo... el hydroconquest tiene unos acabados que más quisieran muchos... y además el precio al que lo puedes encontrar en el foro no lo dudaría un momento.
    Vale mas la vida de mi perra que la de muchos seres humanos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo