Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Seamaster vs hidroconquest - Foro General

JEREZ65 está desconectado Forer@

Predeterminado Seamaster vs hidroconquest

Buenos días a todos. Ante una próxima adquisición, quisiera saber vuestras preferencias sobre estos dos modelos: Omega seamaster cuarzo (color azul) o Longines Hidroconquest en azul.
    Gracias por anticipado a los foreros..

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si puedes, esperaria un tiempo e iria a por un Seamaster del FcV en buen estado automático...

Ahora, si lo quieres ya, pues depende. En caso de que sea tu primer automático, cogeria el Longines... si ya tienes algún automático y quieres un Seamaster, cogeria el Bond cuarzo, que es una pasada.

Pero lo dicho, yo esperaria un tiempo a reunir algo más y ver qué sale en el FcV... e iria a por un Bond automático.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El hydro sería cuarzo o automático???. Imagino que automático no?, bueno yo es que no voy a ser muy parcial, porque el Hydro es un reloj que estéticamente ( que es lo que miro en los relojes) me encanta. Además hay que añadirle que uno es cuarzo y otro automático y pagar un dineral por un panel electrónico y una pila no me parece bien. La verda que has hecho una comparación un poco rara, no tiene nada que ver uno con otro. A ver que te dicen los compis.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si asumimos que el Longines sería automático y el Omega de cuarzo por razones meramente económicas, te recomendaría sin reservas ahorrar.

En el caso de que fuera el primer reloj "de verdad" que tuvieras, creo que el hecho de que fuera automático es casi un must.

Ambos automáticos, son dos precios y dos niveles, pero ambos excelentes en sus respectivos segmentos. La consecuencia lógica sería... "Depende del presupuesto. El que pide más ofrece más".
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    El hydro sería cuarzo o automático???. Imagino que automático no?, bueno yo es que no voy a ser muy parcial, porque el Hydro es un reloj que estéticamente ( que es lo que miro en los relojes) me encanta. Además hay que añadirle que uno es cuarzo y otro automático y pagar un dineral por un panel electrónico y una pila no me parece bien. La verda que has hecho una comparación un poco rara, no tiene nada que ver uno con otro. A ver que te dicen los compis.
    El hidro es automático. La comparación viene sobre todo porque estéticamente son parecidos, tipo diver, con armis y color azul ambos.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Si asumimos que el Longines sería automático y el Omega de cuarzo por razones meramente económicas, te recomendaría sin reservas ahorrar.

En el caso de que fuera el primer reloj "de verdad" que tuvieras, creo que el hecho de que fuera automático es casi un must.

Ambos automáticos, son dos precios y dos niveles, pero ambos excelentes en sus respectivos segmentos. La consecuencia lógica sería... "Depende del presupuesto. El que pide más ofrece más".
    ¿Realmente crees que compensa pagar lo que piden por el seamaster cuarzo cuando el hidro es automático?
    Estoy hecho un lío.
    Gracias.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Omega es cómodo y bonito.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, entre seamaste cuarzo y hidro automático...el Longines de cabeza, otra cosa es que quieras el Seamaster, entonces ahorra y compratelo automático.

Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Danu.
    Ahorra un poco más y te compras el seamaster automático.
    De todos modos, el Longines también es una buena elección, aunque en otro segmento.

Saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El hydro, en bisel tallado que es especial. YO tengo el seamaster pero en automatico y el longines... mucho mas bonito el longines, pero hazme caso bisel tallado que es nuevo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo