• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster-submariner

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
:D

Nooo!, no soy tan descerebrado como para iniciar otro hilo enfrentando ambos modelos, simplemente es que tengo una gran curiosidad desde hace mucho tiempo y desearía que me la aclarasen. Tengo un seamaster 300m con el bisel de aluminio, se le podría colocar uno cerámico? Los biseles aparentemente se ven muy iguales, pero no se si encajaría bien en la caja. La misma duda tengo respecto al submariner. Gracias.
 
Última edición:
Omega no sé como se las trae respecto a mezclas de elementos, pero en Rolex olvidate. Nunca te pondran un bisel ceramico en un rolex de aluminio. Otra cosa es que consigas uno en "mercados alternativos" y quealgun relojero de confianza logre encajartelo ahi. Tengo entendido ademas que son carisimos, por cierto. Pero si a pesar de todo lo consigues, quitaselo si llevas el reloj a revision porque yo mandé un datejust con un plexi no original y tras la revision el plexi vino en una bolsita aparte con la unica explicacion de que fue sustituido por el suyo propio..
 
Yo creo que no ,no creo que este tipo de marca de relojes deje hacer eso.
 
Olvidate, no se puede, aunque lo consigas de estraperlo, tampoco podras hacer que encaje.
 
quitaselo si llevas el reloj a revision porque yo mandé un datejust con un plexi no original y tras la revision el plexi vino en una bolsita aparte con la unica explicacion de que fue sustituido por el suyo propio..

Es como si al llevar tu coche a pasar la revisión, te quitasen el navegador que has instalado para volver a poner la radio que venía de origen y encima volver a cobrartela...

Entiendo y acepto que asi son las cosas... pero mira que son cabritos los de los SAT ::grr::
 
Última edición:
A la gente de Omega no le gusta que "tuneen" sus relojes...
 
davis1708 anda que a Rolex...
 
Anda que tú con el título, parecía otra cosa :-P
El tema del cambio de biseles, va a ser que no
 
  • #10
A la gente de Omega no le gusta que "tuneen" sus relojes...

Es que no son sus relojes compañero. Una vez que lo pago es mi reloj y si le cambio un bisel y le pongo el que me de la gana y en el sat me lo quitan tendran un problema...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie