• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Seamaster sin fechador ?

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Sigo con mis preguntas, a ver si voy ampliando un poco mis horizontes relojísticos.

Me gusta mucho este reloj, entre otras cosas porque no lleva fechador.

SM300_2.jpg

He visto alguna versión moderna parecida, pero con fechador, y no me gusta tanto.

¿Existe esto mismo pero actual?

Gracias por adelantado.

 
Siento decirte que ese modelo ya dejo de fabricarse hace mucho mucho tiempo.
Aunque hasta hace poco (ahora no se) habia un vendedor WatchCO que los montaba con fornituras NOS, y los vendía nuevos.
Busca información al respecto.
Un saludo.
 
Última edición:
He buscado bastante, la verdad.
Sé que ese modelo ya no se fabrica, y renuncio a meterme en el proceloso mundo de los usados porque sin tener ni idea me parece algo temerario.
Lo que intentaba preguntar es si hay alguna versión del Seamaster posterior a esta, que es de los 60.
Lo más parecida posible y sin fechador.

Y si tiene que ser con fechador, ¿cuál sería?
 
Con fechador sería la referencia 2254, que tampoco ya se fabrica, pero lo puedes encontrar con algo de paciencia. Yo tengo un 2254 y en cuando podré me haré con un SM como el de tu foto.
 
Siento decirte que ese modelo ya dejo de fabricarse hace mucho mucho tiempo.
Aunque hasta hace poco (ahora no se) habia un vendedor WatchCO que los montaba con fornituras NOS, y los vendía nuevos.
Busca información al respecto.
Un saludo.

Caray, interesante.
Voy a tirar de google, a ver que saco.
 
Pues si te acuerdas de compartir lo que encuentres, te lo agradeceré porque la verdad es que no entiendo muy bien el aporte de Tactic...

::Dbt::
 
Estaba el Railmaster que es como un Aquaterra sin fechador e indices pintados; creo que se descatalogo hara unos 3 años si buscas quizas lo encuientres
 
Watchco es o era una empresa australiana que monta esos relojes a partir de piezas y recambios originales.
Aqui en el foro se han vendido algunos, aunque para mi, nada como tener un 300 original, con sus añitos encima;-)
 
Watchco es o era una empresa australiana que monta esos relojes a partir de piezas y recambios originales.
Aqui en el foro se han vendido algunos, aunque para mi, nada como tener un 300 original, con sus añitos encima;-)


Gracias por la aclaración, Emeeme.
Y, en tu opinión, ese 300 original, ¿cómo andaría de precisión y funcionamiento general, comparado con un reloj moderno?
 
  • #10
Tengo algún compañero que lo tiene y creo que esta en parámetros cosc... unos segundillos al dia...
 
  • #11
Mi cuñado tiene uno en un estado escepcional y funciona a la perfección, pero caso de lanzarte a por uno, mucho ojito.
El mundo vintage está repleto de desalmados y estafadores. Antes de hacer cualquier compra, cerciorate bien de que te venden lo que buscas.
Mucha suerte con la caza! Desde luego, es un reloj precioso.
 
  • #12
No, por ahora no me atrevo con este por pura ignorancia.
Hace poco estuve a punto de meter seriamente la pata en Ebay con otro Omega más barato que este, y no.
Me voy a concentrar en los relojes nuevos hasta que sepa un poquito de esto.
Tampoco me corre ninguna prisa.
De todas maneras, voy a investigar el dato de Watchco. A lo mejor es la solución para mí.

:)
 
  • #13
Yo creo que no saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie