• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo AVL1995
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AVL1995

AVL1995

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Hoy quería compartir con vosotros un comentario sobre un reloj muy conocido por todos, el Seamaster Professional Diver 300 M (se pueden incluir sus múltiples versiones).
Sin duda, es uno de mis relojes favoritos de los que tengo y en general también. Me lo regalaron hace tiempo dejándome elegir cualquier reloj que quisiera y mi preferencia fue por él. Antes de elegirlo, pregunté como curiosidad a conocidos su opinión sobre ciertos relojes (les mostraba fotos de Omega, Rolex, pasando por todas las grandes casas...), pero todos coincidían en que el más bonito (en este punto me centro en la belleza) era el Seamaster. No tenían duda.
Otro aspecto que hace único a este reloj es el hecho de que es el responsable de que muchísimas personas se enamoren del mundo de los relojes. Además es un reloj que hace que muchas personas porten un buen reloj. Por otra parte, es de esos pocos modelos de reloj que existen que la gente tiene como modelo principal o único y nunca se lo quiten. Siempre con él.
Por otra parte, es reloj con el que se ha visto a grandes actores, a James Bond, pasando por el Vicepresidente de EEUU hasta el heredero al trono británico (Príncipe Guillermo).
Hay muchos motivos para valorar objetivamente este reloj, pero para hacerlo cómo se merece, hay que evitar ciertos prejuicios que a veces se tienen.
Todos estos motivos y muchísimos más; así como, los motivos intangibles que lo hacen un reloj tan atractivo para tantas personas, hacen que sea ese reloj único y esencial que siempre acompaña.
 
El mío mas viejito pero bueno....
505019503c37a49596527678b4309d20.jpg
 
Uno de los factores responsables de su exito es sin duda su comodidad, y para ello, recurre a a 41mm de diámetro y una caja bastante bajita. Osea todo lo contrario a las modas que hay ahora, y ahí sigue, en la cresta de la ola.
 
Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios....fue mi primer reloj "de verdad", un imprescindible que nunca saldrá de la colección. Bonito, calidad y terminaciones excelentes....

Solo una cosa que reprochar a Omega (y demás marcas similares). Cuando lo compré, hace bastantes años, el precio de lista era 255.000 pesetas (algo más de 1500 €), un precio alto hace más de 15 años pero con esfuerzo al alcance de bastantes personas en aquel momento. Ahora mismo está, el modelo equivalente, a 3600 € en lista, fuera del alcance de muchas personas que hace 15 años si podrían comprarlo. La afición relojeril se ha puesto (casi) intocable en algunas marcas. ea, que agusto me he quedao
 
Tengo un olitas de cuarzo desde hace 18 años. Fue mi primer reloj bueno y aunque ahora tengo otros mejores y que me llenan más, este nunca saldrá. Me ha acompañado medía vida por los cinco continentes y nunca me ha fallado pese al trato que ha recibido. El armix es un horror pero todo lo demás una maravilla. Estoy de acuerdo contigo.

IMG_3649.jpg
 
Me gusta mucho, pero necesito 2mm más para mi gusto.
 
Es un reloj fantástico, el mío es insustituible el más querido aunque tenga relojes de más valor
 
Un reloj precioso, de calidad, con una estética muy lograda y reconocible incluso por gente ajena este mundillo. De los relojes que más me gustaría tener en un futuro, me encanta, sobre todo el cerámico azul. :yes:
 
Forma parte de mi caja y se mantendrá siempre
 
  • #10
Aquí otro más ....... tuve el olitas cuarzo y lo vendí , para ir a por el automático coaxial , con la suerte de que pude conseguir de los últimos olitas fabricados antes de sacar el ceramico.
Se que no se hicieron muchos olitas coaxial con el calibre 2500D ( el que monta el ceramico ) y tengo la suerte de tener uno.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Aquí otro más ....... tuve el olitas cuarzo y lo vendí , para ir a por el automático coaxial , con la suerte de que pude conseguir de los últimos olitas fabricados antes de sacar el ceramico.
Se que no se hicieron muchos olitas coaxial con el calibre 2500D ( el que monta el ceramico ) y tengo la suerte de tener uno.

44ea7f0a0719ff4f12525ab3d791a09a.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg


Opinión 100% compartida. Es mi reloj favorito.
 
  • #13
Muy bonito sí señor.
 
  • #14
me encanta el reloj, excepto ese brazalete
 
  • #15
La verdad que es de lo más cómodo que me he echado a la muñeca.a mi a diferencia de la mayoría no me desagrada su armis.es una pieza "brillante"
lostimage.jpg
 
  • #16
En mi caso, mi 2254, regalado por mi madre cuando terminé la carrera es el responsable de esta "enfermedad". Totalmente de acuerdo, en su momento, una calidad-precio-estética sin comparación. A día de hoy el tema precio, desgraciadamente, se les ha ido de las manos.
 
  • #17
Tengo un olitas de cuarzo desde hace 18 años. Fue mi primer reloj bueno y aunque ahora tengo otros mejores y que me llenan más, este nunca saldrá. Me ha acompañado medía vida por los cinco continentes y nunca me ha fallado pese al trato que ha recibido. El armix es un horror pero todo lo demás una maravilla. Estoy de acuerdo contigo.

Ver el archivos adjunto 461665

También fue mi primer reloj bueno, también es de cuarzo (el único) y nunca saldrá de la colección.
 
  • #18
No me peguéis...pero a mi me gusta su armis.
 
  • #19
A mí también me gusta su armis. Me parece que le da mucha singularidad y lo hace único. Pocos relojes tienen algo que les sea tan propio y que todo el mundo rápido pueda identificar con ese reloj.
 
  • #20
En mi caso, mi 2254, regalado por mi madre cuando terminé la carrera es el responsable de esta "enfermedad". Totalmente de acuerdo, en su momento, una calidad-precio-estética sin comparación. A día de hoy el tema precio, desgraciadamente, se les ha ido de las manos.

Totalmente de acuerdo en el tema de precios, pero están todas las marcas así. De todos modos creo que en su franja de precios, a día de hoy sigue sin tener rival. [emoji7]
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, ha sido mi primer reloj realmente bueno o lo que yo considero realmente bueno, es decir omega, rolex, tag etc...
Lo aprecio mucho y su armis, para unos odiado y la otro amado.
 
  • #22
Destacar que creo que no saldrá nunca de la caja.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, un reloj muy distinguible y que no ha pasado de moda, ni siquiera los Olitas, a pesar de tener ya unos cuantos años en el mercado.
El mio tiene 14 añitos y lo disfuto como el primer dia.
 
  • #24
Para mi sin duda uno de mis favoritos, seguramente uno de los relojes mas vendidos en general y de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie