• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster profesional 300M

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, tengo una pregunta::Dbt:: , con el proximo estimulo a la produccion de mi empresa :clap: (Banesto), tenia pensado hacerme con un pequeñin y estoy decidido a que sea el clasico Bond, que es un reloj de los pendientes que tengo:drool: , la verdad quisiera saber cuanto podria costarme uno de segunda mano y uno nuevo, si pudiera ser sin escape coaxial que sera mas baratito y la verdad no lo valoro lo suficiente. Y que precio seria justo por alguno que estubiera a un 95% y otro algo peor que ya me encargaria yo de llevarlo al servicio tecnico y tal:yhoo:: .
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que en el mercado de segunda mano me pierdo mucho.::dnz::
 
Yo me compré el mío de segunda mano y me costó en torno a los 1000 euros más o menos (no recuerdo exáctamente). Se lo compré al forero Ovoci, el trato fue excepcional y el reloj me lo envió en unas condiciones extraordinarias, vamos que podría pasar por nuevo. La verdad es que estoy encantado con él, no creo que te arrepientas.
 
idem de idem comprado en el fcv a elu. el dejo de tener amor por omega y me designaron a mi para subsanar esa carencia afectiva ni que decir tiene que acepte encantado. precio bordeando los mil euros.
 
Buenas a todos, tengo una pregunta::Dbt:: , con el proximo estimulo a la produccion de mi empresa :clap: (Banesto), tenia pensado hacerme con un pequeñin y estoy decidido a que sea el clasico Bond, que es un reloj de los pendientes que tengo:drool: , la verdad quisiera saber cuanto podria costarme uno de segunda mano y uno nuevo, si pudiera ser sin escape coaxial que sera mas baratito y la verdad no lo valoro lo suficiente. Y que precio seria justo por alguno que estubiera a un 95% y otro algo peor que ya me encargaria yo de llevarlo al servicio tecnico y tal:yhoo:: .
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que en el mercado de segunda mano me pierdo mucho.::dnz::

Hombre, espera a que te den las 100 acciones del Santander (se supone que en Junio) y ya te sobrará para comprartelo nuevecito.
 
¡como! pero banesto lo que te regala como estimulo a la producción no es una PSP;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie