Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Seamaster profesional 300M - Foro General

mariotete está desconectado Forer@

Question Seamaster profesional 300M

Buenas a todos, tengo una pregunta , con el proximo estimulo a la produccion de mi empresa (Banesto), tenia pensado hacerme con un pequeñin y estoy decidido a que sea el clasico Bond, que es un reloj de los pendientes que tengo , la verdad quisiera saber cuanto podria costarme uno de segunda mano y uno nuevo, si pudiera ser sin escape coaxial que sera mas baratito y la verdad no lo valoro lo suficiente. Y que precio seria justo por alguno que estubiera a un 95% y otro algo peor que ya me encargaria yo de llevarlo al servicio tecnico y tal .
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que en el mercado de segunda mano me pierdo mucho.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compré el mío de segunda mano y me costó en torno a los 1000 euros más o menos (no recuerdo exáctamente). Se lo compré al forero Ovoci, el trato fue excepcional y el reloj me lo envió en unas condiciones extraordinarias, vamos que podría pasar por nuevo. La verdad es que estoy encantado con él, no creo que te arrepientas.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

idem de idem comprado en el fcv a elu. el dejo de tener amor por omega y me designaron a mi para subsanar esa carencia afectiva ni que decir tiene que acepte encantado. precio bordeando los mil euros.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mariotete Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo una pregunta , con el proximo estimulo a la produccion de mi empresa (Banesto), tenia pensado hacerme con un pequeñin y estoy decidido a que sea el clasico Bond, que es un reloj de los pendientes que tengo , la verdad quisiera saber cuanto podria costarme uno de segunda mano y uno nuevo, si pudiera ser sin escape coaxial que sera mas baratito y la verdad no lo valoro lo suficiente. Y que precio seria justo por alguno que estubiera a un 95% y otro algo peor que ya me encargaria yo de llevarlo al servicio tecnico y tal .
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que en el mercado de segunda mano me pierdo mucho.
    Hombre, espera a que te den las 100 acciones del Santander (se supone que en Junio) y ya te sobrará para comprartelo nuevecito.
    .

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡como! pero banesto lo que te regala como estimulo a la producción no es una PSP