• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP 300 y correa de silicona

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de una rocambolesca historia con una trasferencia bancaria que parecía flotar en el aire, por fin me ha llegado el SMP 300 clásico azul. Me gustó más el azul que el negro. Lógicamente, lo primero que he hecho es quitarle el armis y ponerle una correa de fortuna a la espera de algo mejor.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ahora viene el problema. Estoy buscando una correa de silicona de este estilo:

lostimage.jpg


pero en las webs que conozco de correas no encuentro nada similar que me guste. ¿Algún alma caritativa me puede indicar una web donde comprar una correa de ese tipo? Muchísimas gracias por adelantado.
 
El forero Antamo las vendía no hace mucho.
 
Ese azul es bellisimo enhorabuena, me impresiono, me recuera al Azul del Submariner 16613 que es una locura, lastima del precio.
Lo bueno del Smp es que le va casi todo, hirsch tien varios modelos en azul que le van la Pro sport, la navigator, waterproof,carbon, heavy calf, ocean, chrono shark,mariner, la off shore mas todas la rubber


lostimage.jpg


la web
 
Blue, blue.... the time is blue....! :D :D :D :D :cool1:
Mírate este enlace:
lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es un azul precioso...La correa que le has puesto, no me gusta tanto...
 
No lo veo, no lo veo.

A mi me cuesta mucho ver un reloj sin su correa o brazalete original.


He visto grandes mejoras en bastantes casos, pero éste. No, no, no lo veo
 
Ahora viene el problema. Estoy buscando una correa de silicona de este estilo:

lostimage.jpg


pero en las webs que conozco de correas no encuentro nada similar que me guste. ¿Algún alma caritativa me puede indicar una web donde comprar una correa de ese tipo? Muchísimas gracias por adelantado.

Esa correa es la original de Omega, no es nara, pero claro si las comparas con las aftermarket pues sí, pero el SMP se merece una buena correa de silicona. La primera vez la inversión es un poco fuerte, porque hay que comprar el cierre desplegable original Omega, pero merece la pena, es un cierre que ofrece un microajuste perfecto que puedez variar si con el calor del verano te ocurre comoa todos, que a lo largo del día la muñeca se te hincha un poco.

Te iba pasar las referencias de Omega para cierre y correa, pero visto de donde has sacado al foto.... en la misma página las tienes. No te dejes acojonar por los precios de Ofrei, en españa es mucho más barato.
 
Bienvenido al club de los SMP No-Bond azules. Creo que Santiago y yo somos los únicos que los tenemos en el foro.

Es automático. ¿nop? Es que en España, esa versión no se comercializa "directamente", a no ser que la encargues ;-)

Por cierto: a mí esa correa tampoco me gusta :D
 
  • #11
precioso modelo, esa correa.. que le has puesto... habría que verla en persona.. la que si me encanta es la que buscas... igual en el concesionario omega...
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos. Creo que al final le voy a poner la original de Omega con su cierre. Supongo que merece la pena. Sois fantásticos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie