• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster por 250€

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="96%" align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width="20%">

</TD><TD vAlign=center align=left width="72%" colSpan=2>enlace roto o perdido
Nuevo
<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="52%">250,00 € 41.597 Ptas </TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Que os parece esto que he visto en la página 23 de Inforeloj.
 
Me parece demasiado bonito como para ser cierto.
 
Replica chinola fijo.
 
Pues que es claramente falso. Ademas de que se delata por el precio, tambien lo hace el propio reloj. Yo lo he calado sin ampliar las fotos y si las amplias, es para llorar.
 
Pues el vendedor pone su nombre y dirección,teléfono etc......de Madrid, dice que no entiende mucho de relojes................. y que es del año 2006 ¿existia ya ese modelo con el segundero 007?
 
más falso que un euro de madera.
 
Replicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Parece que la foto principal tiene las agujas distintas que la otra foto de más de cerca.
 
Creo que Ernest debería quitar esto de su web en cuanto lo vea, y confío en que así lo hará :-((
 
  • #10
Vaya!!!!! denme 10 de esssssosssss para hacer negocio por mi lado, una pregunta; si no sabe mucho de relojes, que diablos hace en esa página!

Muy bonito para ser verdad!
 
  • #11
Lección

Pues que es claramente falso. Ademas de que se delata por el precio, tambien lo hace el propio reloj. Yo lo he calado sin ampliar las fotos y si las amplias, es para llorar.
Me gustaría que como entendido nos dijeras en que diferencias una imitación viendo una foto y si puedes también como se diferencian,en términos generales,cuando se tiene uno falso en la mano.....ya se que cada uno fallará en una o varias cosas,pero me refiero si hay algún patrón donde se vea la mi**da que son las imitaciones. :huh:
 
  • #12
Más falso que Judas, es para......
 
  • #13
En estos tiempos que corren tu crees que alguien puede vender ese reloj a "ese" precio ? por mas ignorante que sea, por mas necesitado que este, por mas que se trate de un reloj encontrado en la calle.........se trata de una replica sin mas vueltas!
Saludos
 
  • #14
F A L S O:-((
 
  • #15
Por ese precio es IMPOSIBLE que sea auténtico.
 
  • #17
Creo que es un fake, no se ven las ondas en el reloj.............S2
 
  • #18
tiene que ser fake seguro
 
  • #19
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="96%" align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width="20%">

</TD><TD vAlign=center align=left width="72%" colSpan=2>enlace roto o perdido
Nuevo
<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width="52%">250,00 € 41.597 Ptas </TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Que os parece esto que he visto en la página 23 de Inforeloj.
Tú no serás de los que creen que se dan duros a dos pesetas, verdad? :)
 
  • #20
Con ese precio, lo único que puedes comprarte de Omega seria el armis
 
  • #21
muy ojon pa ser paloma
 
  • #22
El teorico eje que prolonga la...

... corona de la valvula del He pasa por el centro de la esfera.
Deberia de dirigirse a la ventanita del calendario. Al menos en el mio es así.

lostimage.jpg
 
  • #23
Bueno, a este tipo le tachan de ladrón por donde va

lostlink.jpg
 
  • #24
No hace falta ni mirar el reloj, solo por el precio ya se sabe que es mas falso que un billete de 27 €,
No olvidemos la norma numero uno de compra, nadie da duros a cuatro ptas.
 
  • #25
Es falso seguro. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie