• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster PO GMT

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes, me permitís una pregunta? sacaríais de vuestra colección un Seamaster PO calibre 2500 y un Breitling Aerospace repetición minutos, en perfecto estado ambos, por haceros con Seamaster PO GMT calibré 8605.

gracias por vuestros comentarios
 
Yo no lo haría!
 
No, en este caso no.
 
No me convence el cambio
 
Ufffff! Para mi también sería un poco complicado, pero creo que no lo haría.
 
No lo haría


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tampoco lo haría, además tendrías que poner dinero creo...
 
nunca cambiaría dos relojes por uno, y más si los tienes impecables y los usas, otra cosa es que no los uses... entonces me lo plantearía, pero teniendo ya un PO, ni pensarlo!!
 
  • #10
Tienes ya dos "must have" en tu colección, desprenderte de ellos para esta pieza es un paso atrás.
 
  • #11
Yo no lo haria, forastero. ¿No decian asi en las pelis del oeste?. Creo, que mas pronto o mas tarde, te vas a arepentir de haberte desprendido de esas dos piezas.
 
  • #12
Yo no lo haria , no tengo ninguno de ellos pero si los tuviera creo que no me desprenderia de ellos


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bueno... decirte que yo tengo los dos que indicas y ese tercero no merece tal sacrificio a mi modo de ver
 
  • #14
No lo haría, me parece que es un mal cambio.
 
  • #15
En este caso, no lo haría


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #16
Pues por llevar la contraria yo sí los cambiaría. El calibre 8600 no lo conozco pero supongo que será una mejora/evolución del 8500? Ese es el primer calibre coaxial desarrollado realmente por Omega, aunque no sea 100% in-house (aquí lo explican: https://www.bernardwatch.com/blog/omega-2500-8500-movements/) y eso me parece una mejora notable sobre el 2500 basado en ETA. El breitling aerospace es un reloj multifunción que pronto podrás sustituir por un apple watch, que hará más cosas y será más barato... EMHO
 
  • #17
Yo si lo haría. EMHO su belleza, movimiento, utilidad, acabados, etc., valen el sacrificio. Y lo dice alguien a quien no le gusta mucho Omega :whist::
 
  • #18
Me gusta mucho el PO GMT , pero creo que teniendo ya un planet no haria el cambio.
 
  • #20
Pues por llevar la contraria yo sí los cambiaría. El calibre 8600 no lo conozco pero supongo que será una mejora/evolución del 8500? Ese es el primer calibre coaxial desarrollado realmente por Omega, aunque no sea 100% in-house (aquí lo explican: https://www.bernardwatch.com/blog/omega-2500-8500-movements/) y eso me parece una mejora notable sobre el 2500 basado en ETA. El breitling aerospace es un reloj multifunción que pronto podrás sustituir por un apple watch, que hará más cosas y será más barato... EMHO
Sustituir un Aerospace por un Apple wacth???? Eso me ha dolido mucho ;-)
Yo tampoco haría ese cambio
 
  • #22
no termina de convencerme el cambio, con lo cual NO
 
  • #23
Pues, gracias a todos , veo que la contestación es unánime.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie