• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Planet Ocean Chrono

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Alguno entendido del foro en Omega me puede decir algo sobre este reloj, me gustaría saber el Calibre 3133 de que deriva, es decir cual es el calibre base de este reloj y si alguien sabe algo acerca de las bondades o defectos del mismo; también me gustaría saber el tamaño del reloj, número de rubíes del modelo, si es fondo visto o no y por último si alguién sabe el precio del nene.
 
El Calibre 3313 deriva del Frederic Piguet 1285. Es un calibre exclusivo para Omega porque la base 1285 esta hecha solo para Omega.

No tiene fondo transparente :

lostimage.jpg


Mide 45,5 mm :-P
 
Eso es información al minuto... ¡gracias Fransuá!

A mí es un reloj que no me gusta demasiado :D
 
Yo me lo probe, no me acabo de convencer no es demasiado acertado esteticamente y pesa como un muerto, aunque creo es calibre co-axial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie