• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster PO

  • Iniciador del hilo Roberto Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roberto Luis

Roberto Luis

Novat@
Sin verificar
::cry:: Hola a tod@s,

Sigo, preocupado con el funcionamiento de PO automático. En abril os hice una pregunta sobre la reserva de marcha ya que después de unas 10-12 horas de uso, solo me aguantaba la reserva entre 24 y 36 horas, cuando lo correcto en este modelo serían las 48 H.

Como solo lo tenia 2 meses y después de vuestras respuestas decidí darle algún tiempo para ver como respondía, ya que entre otras cosas el reloj era nuevo y aun debía hacer otras pruebas como llevarlo mas tiempo puesto y después controlar exactamente cuanto duraba la reserva. El resultado, tras esas pruebas fue que como máximo he conseguido que dure 44 H llevándolo puesto 18 H.

Con esos resultados hable con mi relojero (omega) quien me dijo que no era normal, que lo mandaría al servicio técnico en Madrid. El solo hecho de que me dijera que no era normal me hizo sudar frío. Fijaros como me vería que me dijo que me podía facilitar nombre y teléfono de jefe de relojería de la marca para que yo hablara con él y me pudiera explicar con detalle si lo que le ocurría era normal o no.

Bien, hable con él, le explique lo que me pasaba y las pruebas que le hice etc. Apenas me dejo acabar. Está claro me dijo, mandanoslo y lo revisaremos que el reloj no está bien me dijo. Yo insistí si dándole más tiempo o haciendo otro tipo de pruebas podríamos descartar que el reloj no estuviera averiado, a lo que me respondió que por lo que le había dicho el reloj no iba bien.

Como veréis, y como ultimo recurso, por vuestra experiencia podríais decirme que le puede pasar y si consideráis que debo llevarlo o esperar al ultimo año de garantía, etc.

Como funciona la reserva de marcha? Se puede corregir solo el problema? Os ha pasado a alguno esto? Se puede estropear más si no lo llevo a reparar? Todo lo que podáis decirme sobre este modelo de reloj os lo agradeceré.

Gracias,

:ok::
 
Viendo lo agobiado que estás, lo mejor es que lo lleves cuanto antes, desde luego sólo no se va a corregir.
 
Roberto Luis, creo que te lo han dejado muy claro: El reloj no está bien. Y quien te lo ha dicho parece ser que está bastante cualificado.

No le dés más vueltas y llévalo al C.O., si está malito lo tiene que ver un médico :ok::

Suerte.
 
::cry:: Hola a tod@s,

Sigo, preocupado con el funcionamiento de PO automático. En abril os hice una pregunta sobre la reserva de marcha ya que después de unas 10-12 horas de uso, solo me aguantaba la reserva entre 24 y 36 horas, cuando lo correcto en este modelo serían las 48 H.



:ok::

Tal y como lo explicas y en mi humilde opinión , es normal que se te pare tan rapido, no está lo suficiente cargada la reserva de marcha.

Cargalo manualmente por la corona sobre 20 vueltas hasta cargarlo a tope y llevalo un minimo de 15 dias puesto en constante funcionamiento nin pensar en el , incluso si puedes dormir con el mejor , si después de esto te ocurre lo mismo lo llevaria al SAT, pero creo que no hará falta y estará solucionado tu problema.

Espero haberte ayudado. :ok::
 
¿Cómo se quedó el tema? ¿Se resolvió el problema sin tener que ir al SAT? Como han pasado más de dos meses a lo mejor hay novedades. Estoy interesado en saber el tema.
 
Si estas intranquilo, llevalo al SAT aprovechando la garantía, que para eso está...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie