• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster oro y titanio

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, a mi la verdad es que no me gusta, y el precio 12.100 :D

Cordial saludo

PD.Mucho ánimo para el compañero Gorefest :ok::

er-chronometer-42-mm-21060422099001-1-product-zoom.jpg



er-chronometer-42-mm-21060422099001-2-product-zoom.jpg
 
Buenas tardes compañer@s, a mi la verdad es que no me gusta, y el precio 12.100 :D

Cordial saludo

PD.Mucho ánimo para el compañero Gorefest :ok::

er-chronometer-42-mm-21060422099001-1-product-zoom.jpg



er-chronometer-42-mm-21060422099001-2-product-zoom.jpg
Al igual que a tí, no me gusta, ni el precio tampoco.
 
No me entra esa combinación cromática
 
A mi tampoco me gusta y ademas me parece carisimo, con ese dinero me compro el mismo Seamaster Diver300 en acero y azul, el Speedy doble zafiro y me sobra para un buen Hamilton Khaki Field Auto que hace tiempo que me esta haciendo ojitos :D Gracias por mostrar
 
A mi tampoco me gusta y ademas me parece carisimo, con ese dinero me compro el mismo Seamaster Diver300 en acero y azul, el Speedy doble zafiro y me sobra para un buen Hamilton Khaki Field Auto que hace tiempo que me esta haciendo ojitos :D Gracias por mostrar

Buen reparto financiero, sí señor :ok::
 
No me desagrada pero encuentro mucho mas bonitos los normales y 3 veces más baratos...
 
A mí no me desagrada... realmente me lo pondría orgulloso si lo tuviera... es de agradecer que las marcas tradicionales no pierdan la capacidad de reinventar los viejos iconos de toda la vida...
Lo que no cuela es que, con el pretexto de poner un poco de materiales nobles, Omega multiplique por cuatro el precio de un reloj que se ha venido moviendo en la horquilla de 3000-4000 EUR... pues nada, que sigan esperando sentados, porque yo voy a seguir luciendo mi "negrito" 2254, que sigue funcionando con admirable precisión...
 
Última edición:
Titanio y oro....de lo más discreto [emoji28]
 
No me gusta nada de nada.
 
  • #10
Este va a ser el hilo de la absoluta armonía. No le gustará ese reloj ni al Tato...y mucho menos a ese precio.
 
  • #11
Not for me [emoji51]
 
  • #12
Que forma más tonta de estropear un bonito reloj.
 
  • #13
muy canton para mi gusto.Y del.precio ya ni hablar... antes me pillaria un gmtll o un subD y me sobraria para un buen viaje con la mujer :D



saludos y buen miercoles a tod@s!
 
  • #14
Pues yo tendría que verlo en mi muñeca pero solo para saber si me gusta o no...
No lo compraría
 
  • #15
Otro que no tienes que preocupar de que se "ponga feo" :D
 
  • #16
No me gusta y eso que soy de Omega
 
  • #17
Bueno... este tipo de combinación no es nueva en Omega... Ya hay un precedente con el Seamaster Chrono que se hiciera en titanio, tantalio y oro. Un reloj que no cuajó del todo bien y que por aquel entonces tenía un precio acorde aunque sin el exceso de este...

$_32.jpg

Tambien el pretérito anterior, el Seamaster Referencia 1960291, denominado Polaris tambien se hizo en titanio y oro...

reloj-omega-seamaster-titanio-oro-D_NQ_NP_708496-MLM28795535422_112018-F.jpg

Realmente Omega, una marca excepcional y a la altura de la otra bien conocida por todos terminará por ser incontestable cuando los clientes deban abonar el PVP sin descuentos adicionales ni rebajas. Démonos por afortunados quienes buscando un poco podemos encontrar modelos Omega con muy buenos descuentos. En este caso yo no me haría con este por muy buena que sea la oferta :pardon: ... tendría muchas más opciones por ese precio (y por menos incluso, muchas más aún :D )
 
  • #18
Bueno... este tipo de combinación no es nueva en Omega... Ya hay un precedente con el Seamaster Chrono que se hiciera en titanio, tantalio y oro. Un reloj que no cuajó del todo bien y que por aquel entonces tenía un precio acorde aunque sin el exceso de este...

Ver el archivos adjunto 681330

Tambien el pretérito anterior, el Seamaster Referencia 1960291, denominado Polaris tambien se hizo en titanio y oro...

Ver el archivos adjunto 681331

Realmente Omega, una marca excepcional y a la altura de la otra bien conocida por todos terminará por ser incontestable cuando los clientes deban abonar el PVP sin descuentos adicionales ni rebajas. Démonos por afortunados quienes buscando un poco podemos encontrar modelos Omega con muy buenos descuentos. En este caso yo no me haría con este por muy buena que sea la oferta :pardon: ... tendría muchas más opciones por ese precio (y por menos incluso, muchas más aún :D )

Si al primero le pones Lotus, nadie se da cuenta :-P:laughing1: me ha recordado a algún Lotus titanio noventero
 
  • #19
Es una combinación que estéticamente no me atrae nada, y con ese precio menos. Pero por detrás sí está chulo con ese movimiento
 
  • #20
Bueno... este tipo de combinación no es nueva en Omega... Ya hay un precedente con el Seamaster Chrono que se hiciera en titanio, tantalio y oro. Un reloj que no cuajó del todo bien y que por aquel entonces tenía un precio acorde aunque sin el exceso de este...

Ver el archivos adjunto 681330

Tambien el pretérito anterior, el Seamaster Referencia 1960291, denominado Polaris tambien se hizo en titanio y oro...

Ver el archivos adjunto 681331

Realmente Omega, una marca excepcional y a la altura de la otra bien conocida por todos terminará por ser incontestable cuando los clientes deban abonar el PVP sin descuentos adicionales ni rebajas. Démonos por afortunados quienes buscando un poco podemos encontrar modelos Omega con muy buenos descuentos. En este caso yo no me haría con este por muy buena que sea la oferta :pardon: ... tendría muchas más opciones por ese precio (y por menos incluso, muchas más aún :D )

No me extraña que no cuajase compañero.

Un saludo :bye:
 
  • #21
A día de hoy, repito a día de hoy (por que nunca se puede decir " de este agua no beberé"), no soy de bicolor. Por ende no comulgo con esta pieza. Y mira que me gustan los seamaster, pero me remito a lo dicho
 
  • #22
A mi si me gusta, muy chulo, ahora, 12.000 napos de ningún modo... ni por la mitad
 
  • #23
Yo tuve el de titanio tantalio y oro rosa, y también el de titanio y oro amarillo, me encantaban, pero eran piezas q de Segunda mano e impecables y completos se movían en la horquilla de 2000-3000 euros.
 
  • #24
A mi tampoco chente!! No lo veo muy acertada!
 
  • #25
Prefiero los clásicos, en negro o azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie