• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster ó speedmaster crono

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
Tengo una duda ahora mismo por unas casualidades, tengo la oportunidad de tener el nuevo seamster ó speedmaster con calibre 9300 co-axial, y mi duda es para vosotros cual crees que es mas apropiado en cuanto a crono se refiere para un uso diario, no tengo preferencia de modelo los dos me gustan es mas por los que habeis tenido un speed yo nunca comodidad de llevarlo puesto cual de los dos pensais que es mas ponible gracias u nsaludo a todos.
 
Entiendo que hablas del Seamaster Planet Ocean. Aún así, no concibo un diver con crono. No es para mi. Si quieres un buen diver: el PO 8500 y si quieres un crono: el speedy, donde además tienes para elegir desde el "original" de plexi hasta el nuevo bicompax 9300 que comentas.
 
esta tarde ire a probarmelos y vere lo que hago al final solo me queda hoy maximo para la oportunidad que tengo, lo mejor seria tener los dos jajajaja el po 8500 para un uso diario mas deportivo y el speedy para ir mas vestido de noche aunque el po tampoco esta nada mal pero con camisa supongo mejor el speedy.
 
esta tarde ire a probarmelos y vere lo que hago al final solo me queda hoy maximo para la oportunidad que tengo, lo mejor seria tener los dos jajajaja el po 8500 para un uso diario mas deportivo y el speedy para ir mas vestido de noche aunque el po tampoco esta nada mal pero con camisa supongo mejor el speedy.

Suerte con la elección. Ya si eso, te pasas mañana y posteas unas foticos.
 
Me gustan los dos, he tenido el seamaster chrono, asi que optaria por el speedmaster
 
Uf, jodido y bendito dilema. Yo creo que me quedaría con el PO.
 
los dos son buena eleccion, depende de que otros relojes tengas, y que uso le des, si lo vas a mojar, vete a por el SEAMASTER, pero gustar, me gusta un poco mas el SPEEDY
suerte con la eleccion y ya nos lo mostraras!
 
Con lo que cuestan, casi que llega para comprar un Speedy y un PO 2500, es una propuesta más racional!
 
  • #10
jajajaja no esta mal la idea pero ya los tuve y me gusta que mi reloj se quede bastante clavado en cuanto a desviacion por ello me voy a este tipo de calibre, por darte un ejemplo el po 2500 se iba de entre 4 a 8 seg dia segun como lo llevabas y el po 8500 llevado durante 1 mes seguido no se me a ido ni un segundo eso si dejandolo por la noche sobre la corona asi recupera el medio segundo dia que adelanta cuando lo llevas puesto, que con los otros no hay manera sigue adelantandose dia a dia eso ya mañana en funcion de como vaya el tema pondre fotos y un reloj tambien en el fcv como siempre uno entra otro sale jajajajaja
 
  • #11
yo me cogeria el Speedy es un reloj mas especial y deportivo, y si no trabajas en la obra, o cargando sacos , no creo que tengas problema por que sea crono :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #12
He tenido dos semaster chrono y el speedy , de los modelos antiguos me quedo con el speedy ... pero si hablamos de los seamasters nuevos , no tengo dudas el seamaster de cabeza y si es el nuevo seamaster chrono mejor :ok::
 
  • #13
+1 Speedmaster. :ok::
 
  • #14
pues gracias dbravo porque si es el nuevo ya estaba practicamente inclinado hacia el porque al tener ya el po 8500 que es una pasada queria el full set es decir con crono ahora mismo voy a ver el tema
 
  • #15
Indudablemente y para mi gusto el seamaster es un gran todo terreno. Con el speedy mantente lejos del agua.
 
  • #16
+1 para el Speedy. Hay dos grupos: los que lo tienen y los que sueñan con tenerlo. No hay otro grupo :D
 
  • #17
Si debe ser crono el speedy....el seamaster no lo concibo con el..

Slds!
 
  • #18
planet ocean chrono de cabeza, el speedy en mano me decepcionó un poco emho
 
  • #19
pues ya he vuelto al final por el momento nada el speedy lo he notado inconsistente jajaajaj pero muy bonito y comodo pero acostum,brado al po 8500 no pesa nada el speedy, ahora el po 9300 crono demasiado pesado pero muy bonito asi que por le momento me lo vo ya meditar mucho mas :D
 
  • #20
En general no me gustan los Seamaster, así que mi objetividad es nula en este caso.
Speedmaster pues.
 
  • #21
Si me obligas a pensar en un crono el Speedy. Si puedo quitar las subesferas, el PO de calle
 
  • #22
Yo me quedaría con el speed (aunque ambos son apetecibles).
 
  • #23
Tengo una duda ahora mismo por unas casualidades, tengo la oportunidad de tener el nuevo seamster ó speedmaster con calibre 9300 co-axial, y mi duda es para vosotros cual crees que es mas apropiado en cuanto a crono se refiere para un uso diario, no tengo preferencia de modelo los dos me gustan es mas por los que habeis tenido un speed yo nunca comodidad de llevarlo puesto cual de los dos pensais que es mas ponible gracias u nsaludo a todos.
El seamaster
 
  • #24
seamaster por supuesto.
 
  • #25
Yo, para uso diario y todoterreno, escogería el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie