• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Speedmaster

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto, muy poco, y me gustaria que alguein me explicara las diferencias entre un Seemaster y un Speedmaster, estoy interesado en comprar uno de los dos de segundamano, probablemente aqui en el foro, si es que alguien los vende, pero no termino de decidirme por cual.

Alguien podria ayudarme?????

Gracias
 
Hola Oscarmad, tanto del Seamaster como del Speedmaster hay diferentes versiones. No estaría mal que especificases un poco más los modelos en concreto.
De todas formas, y si nos ceñimos a las dos versiones más "emblemáticas", el Seamaster profesional 300m. y el Speedmaster moon; pues se parecen en que los dos son Omega, nada más.:D
 
Uyyyyyyyyy en la que te has metido :D .

Pues por aquí hay auténtico "exégetas" de Omega, casi "hagiógrafos".

Pero vamos diferencias hay como miles, ¿cógelos en la mano, póntelos en la muñeca, y si no los vasa meter e el agua (el speedy no está para eso) elige el que te mande el corazón
 
Eso muy importante...lo del agua...si quieres un reloj pa no quitártelo, el Seamaster...;)
 
Me gusta mas el seamaster, aunque el speedy es simplemente una leyenda y al menos a mi me hace dudar.
 
Uyyyyyyyyy en la que te has metido :D .

Pues por aquí hay auténtico "exégetas" de Omega, casi "hagiógrafos".

Pero vamos diferencias hay como miles, ¿cógelos en la mano, póntelos en la muñeca, y si no los vasa meter e el agua (el speedy no está para eso) elige el que te mande el corazón

Bueno vale, lo único que pueden tener en común son los acabados, el resto es diferente:
Mecánica diferente
Resistencia al agua diferente
Luminosidad diferente
Cristal diferente
Estética diferente
Precio diferente
y no sigo:-P :D
 
La diferencia principal es que uno es de buceo (diver) y el otro de aviador (ó astronauta). Osea de regadio ó de secano, lo que prefieras. Saludos.
 
Si puedes comprate los dos, claro. Si quieres un reloj de diario, todoterreno y con el atractivo del marketing Bond, EMHO, el seamaster es tu reloj. Claro que si quieres llevar una leyenda de la relojería, el Speedy es el tuyo.
 
Yo " soy " más de Seamaster pero no te vas a equivocar con cualquiera de los dos.
 
  • #10
yo tengo seamaster pero acabare comprando tambien el speedmaster. No te equivoques como yo, y compra los dos de golpe, asi no tendras dudas.
saludos
 
  • #11
La diferencia principal es que uno es de buceo (diver) y el otro de aviador (ó astronauta). Osea de regadio ó de secano, lo que prefieras. Saludos.
He aquí la cuestión. Como sus propios nombres indican:
Sea - Mar (agua, buceo)
Speed - Velocidad (Cronógrafo, de secano)
 
  • #12
Comprate uno de cada y se acabaron los problemas, encontrarás la ocasión oportuna para llevar uno u otro, seguro. Saludos
 
  • #13
Hola,

Yo prefiero el seamaster. es más versatil, aguanta más, es más barato (Si és el 300M negro), etc...

El Speedy es un clasico.

Mucho me temo que acabes con los dos, a la larga.

Juanjo
 
  • #14
Bonitos ambos los dos :clap:

Yo el viernes pasado, con los dos en la mano, me quedé el Seamaster, me parece un reloj mas robusto, mas de hombre.

Además lo lleva 007, es el primer paso para el Aston Martin :D y para las chicas Bond ::dnz::

S4ludos
 
  • #15
Siento discrepar con la mayoria, pero yo estoy recogiendo para un speedy. Me gusta mas. Per claro, cada uno tiene sus preferencias.
 
  • #16
Bonitos ambos los dos :clap:

Yo el viernes pasado, con los dos en la mano, me quedé el Seamaster, me parece un reloj mas robusto, mas de hombre.

Además lo lleva 007, es el primer paso para el Aston Martin :D y para las chicas Bond ::dnz::

S4ludos

Muy bueno:D :D :D .Yo soy de Speed, es junto con el Submariner el que me introdujo en éste maravilloso mundo, tiene una estética imtemporal.
 
  • #17
Yo me decidí por el Seamaster y eso que estaba chiflado con el Speedmaster Moon y su historia pero me gusta mas el Seamaster.
Cómprate el que mas te guste.

Saludos
 
  • #18
Creo que los dos son buenísimos, se trata más de gustos, yo tengo un flechazo con el seamaster negro, desde que lo ví no hay otro que me guste más.
 
  • #19
Yo me decanto por el Speedmaster. Su historia le avala.

Saludos
 
  • #20
Para diver me quedo con un Seiko por mucho menos de un quinto de su valor. Lo dicho, divers hay muchos, speedy, solo uno ;-)
Saludos
 
  • #21
prefiero el seemaster de hecho he tenido uno, pero el speedmaster tambien esta muy bien, decidas lo que decidas, acertaras con esos relojes.
 
  • #22
Si va a ser unn reloj que lo aguante todo ( agua, "golpes", polvo ), es decir, un reloj que no te vas a quitar, la opción es Seamaaster, como bien te ha comentado algún compañero.
Si quieres un diseño más clásico pero un reloj MITICO (un trocito de historia): Speedmaster.
Estéticamente son muy diferentes, deberías comprate el que más te llene porque si no, al final te arrepentirás.
Yo tengo el Seamaster Bond, y me encanta, pero al final me compraré también el Speedmaster porque también me gusta algo más clasico y atemporal.

Suerte con tu elección, y que decida el corazón.
 
  • #23
Me gustan los dos, pero prefiero el Speed
 
  • #24
Mi humilde opinión, yo que he tenido los dos relojes. Empecé con el seamaster, luego lo vendí y me hice con el speedmaster professional, que también vendí y ahora, con carácter definitivo (espero), me he hecho con un speedmaster reduced 100m, la nueva versión con cristal de zafiro. Con este último esta totalmente garantizada la impermeabilidad y robustez para el uso que le podamos dar los mortales.
 
  • #25
Yo tengo uno de los modelos de Speed y no lo cambio por el seamaster ( si fuera a bucear entonces sería distinto, pero no es mi caso).
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie