• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ó Black Bay ó...

  • Iniciador del hilo Mike1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike1981

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Soy bastante nuevo en el foro de momento tengo un par de relojes con el que estoy encantado (un hamilton gmt y un precioso Turn-ó-graph con esfera pizarra)

La cosa es que me planteo comprar un 3er reloj, y dudo entre un Seamaster automático o un Tudor heritage Black Bay... La cosa es que siempre me han encantado los Daytona y la tercera vía es esperar y pegarle al daytona directamente.

En fin, estoy hecho un lio, tengo poca idea de relojes y me gustaría que me dieras opiniones, alternativas... consejos...

saludos a todos!
 
Es un gran salto, del Black Bay al Daytona ¿no?

El Black Bay, aun siendo precioso... creo que es caro para lo que es. Así que voto por el Omega.
 
Seamaster de todas todas.
 
El omega o la tercera opción pero al paso que va si esperas mucho el precio del daytona acero como lo retoquen y tal cerámico te iras a los 11000 euros
 
El Daytona es otro nivel, tendrias que ahorrar bastante. Yo tiraria por un Planet Ocean.
 
Pues a mi me gusta más el Black Bay que el Planet Ocean.

Lo del Daytona ya es otro cantar...
 
Omega clarísimamente..
 
La tercera vía es la viable, por que aunque te agencies uno de los 2 mencionados, seguirás detrás del daytona.
 
Bueno, de momento me probaré ambos, veré con cual estoy más cómodo y reflexionaré sobre el daytona, el salto de pasta está claro, pero bueno para eso esta el ahorro!

Algún otro candidato a valorar? (aparte del planetocean que ya lo considero)

muchas gracias por las opiniones!
 
  • #10
Estoy con Marc. Si tu deseo real es el Daytona ve por él aunque tengas que esperar un poco. Pero no mucho.....que lo suben de precio :D
 
  • #11
Seamaster ó si puedes Daytona, claro!:)
 
  • #12
Pues a mi me gusta más el Black Bay que el Planet Ocean.

Estética y sensaciones aparte, el Black Bay ni siquiera es cronómetro, estaría a la altura de un Longines o un TAG.

El SMP...
-Tiene COSC.
-Tiene válvula de Helio y bisel cerámico.
-Tiene en lugar de un calibre estándar, uno modificado y con escape coaxial.
-Es uno de los modelos más reconocibles de una de las marcas más reconocibles, un icono.
 
Última edición:
  • #13
Otra opción al Tudor en divers con diseño clásico me parece el Breitling SuperOcean Heritage, con COSC y de una marca más reconocible.
 
  • #14
Yo esperaria al Daytona, las otras opciones que mentas, me gustan mucho tambien, pero si ya le estas dando vueltas al Daytona... No te lo vas a quitar de la cabeza.
 
  • #15
Si puedes ve a por el Daytona, no tiene absolutamente nada que ver con los otros que comentas, ya lo sabes.
Si no puedes esperar pilla el Tudor. A mí los Seamaster no me gustan nada.
 
  • #16
Yo te recomiendo que te compres los 3 si puedes jajaja.

No en serio, te tienes que comprar el que más deseo te produzca y, por lo que comentas, creo que es el Daytona.

Te compraras el Black Bay o el SeaMaster pero siempre le pondrás ojitos al Daytona cuando lo veas.
 
  • #17
La virgen! Es como si en un foro de coches dices: " estoy entre un Mercedes clase E, un BMW serie 5, o apretarme mas y comprarme un Bentley".
Salvando las distancias, claro esta, si puedes el daytona... adelante.
A mi, a diferencia de Rabioso, los SMP es que me encantan.
Pero entre el SMP, el Tudor y el Daytona hay todo un mundo de posibilidades que creo que deberias contemplar.
Omega tiene cosas muy interesantes, PO; TAG tiene cosas muy interesantes, los Grand Carrera; Beritling... oye por mucho menos de un Daytona tambien tienes de Rolex el Sub, el Gmt...mucho mucho donde mirar porque el salto de precio hasta el Daytona es muy grande.

Ahora, me repito, si lo que quieres es un Daytona, y te lo puedes permitir, adelante!

Saludos.
 
  • #18
Para mí el Daytona, el Seamaster e incluso el nuevo Tudor tienen un aspecto tan visto en tantos sitios y de tantos colores que ya me resultan tan originales como un ladrillo. Sobre todo el Daytona con números y agujas para hacer otro reloj entero. Y por el módico precio de 10 000 pavos. Antes me miro un Tag Carrera, al menos cuesta un tercio y tiene tantas agujas o aún más si cabe.

Pero no es tu caso.

Si realmente te gusta el Daytona y te viene bien a la muñeca, yo no gastaría dinero en otro que no fuera el que buscas.

Todo euro que gastes en otro no te acerca al Daytona, si no que te aleja.
 
  • #19
compra o espera para comprar el que realmente te guste, en mi caso la respuesta es facilísima, el daytona no me hace mucha gracia y el seamanter negro es uno de los relojes que mas me gusta, así que en mi caso escogería el SMP negro, por suerte es mucho mas barato, pero siempre el que te guste, y si es el daytona ni lo pienses, o estarás siempre pensado en que te equivocastes.
 
  • #20
Yo el seamaster sin dudarlo
 
  • #21
no quiero ser repipi ni resultar sabiondo, lo digo por cultura general sin la intención de ofender a nadie pero es un error que además así se subsanará para el día a día, pero la conjunción disyuntiva "o" -como la del título, por ejemplo- lleva tilde diacrítica cuando va entre dos números con la intención de no confundirla con el cero numérico (ejemplo: 2 ó 3), y en ninguna situación más, y de hecho diría que ya no se utiliza ni con esta intención aunque no la calificaría de error, por lo cual en cualquier caso se debería poner sin ningún acento gráfico en cualquier situación.

Sobre el reloj si lo que te gusta es el daytona yo esperaría por el daytona...
 
Última edición:
  • #22
no quiero ser repipi ni resultar sabiondo, lo digo por cultura general sin la intención de ofender a nadie pero es un error que además así se subsanará para el día a día, pero la conjunción disyuntiva "o" -como la del título, por ejemplo- lleva tilde diacrítica cuando va entre dos números con la intención de no confundirla con el cero numérico (ejemplo: 2 ó 3), y en ninguna situación más, y de hecho diría que ya no se utiliza ni con esta intención aunque no la calificaría de error, por lo cual en cualquier caso se debería poner sin ningún acento gráfico en cualquier situación.

Sobre el reloj si lo que te gusta es el daytona yo esperaría por el daytona...

Y las frases se empiezan con mayúsculas...:pardon:
 
  • #23
El Seamaster .... Daytona muuuucha pasta
 
  • #24
Para mi el PO, peRo quizás pensaría en el Rolex Sub
 
  • #25
Espera, y vete a por el daytona un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie