Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
Like Tree1Likes

Hilo: Seamaster ó Black Bay ó... - Foro General

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Otro voto para el Omega...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tu intención es tener si o si el Daytona y el dinero no es problema mayor (como sabes, hay mucha diferencia entre lo 2 modelos que propones) compra el Rolex y seguramente tiempo de adquirir los otros ya tendrás.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

rarabull está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,yó soy de Omega.

sldos....
    No estudio para saber más,sino para ignorar menos.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decidiría por esperar y a por el Daytona!! no te arrepientes seguro, lo que pasa que la espera es dura, y si finalmente no puedes yo me decantaría por el Black Bay en mi opinión es una pasada, muy bonito!!

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy de ninguno aunque me gustan los omega mucho y el seamaster es un must have.

Entre los dos que propones la cosa va de gustos y los dos me gustan pero el seamaster es mas ... digamos que queda mejor con cualquier vestimenta, formal o informal. El Tudor es muy bonito.

PERO, si lo que quieres es el daytona ... yo me esperaria. El grial es el grial

Mi grial era el 300m, estaba tontisimo con ese modelo y no te lo quitas de la cabeza compres lo que compres, es mas si te compras otro que tambien te gusta, como lo tienes, lo vas a valorar menos y te va a picar mas el que mas querias y mas si entras en este tipo de foros

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike1981 Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Soy bastante nuevo en el foro de momento tengo un par de relojes con el que estoy encantado (un hamilton gmt y un precioso Turn-ó-graph con esfera pizarra)

La cosa es que me planteo comprar un 3er reloj, y dudo entre un Seamaster automático o un Tudor heritage Black Bay... La cosa es que siempre me han encantado los Daytona y la tercera vía es esperar y pegarle al daytona directamente.

En fin, estoy hecho un lio, tengo poca idea de relojes y me gustaría que me dieras opiniones, alternativas... consejos...

saludos a todos!

Para mi el Black Bay. Va a ser un icono muy pronto. Calmarás la ansiedad hasta que puedas comparar el Daytona. Ya lo dije en otro hilo, fui a dejar una señal para el Daytona y me volví anotado en la lista de espera del Black Bay. En vivo es mucho mejor que en foto.

Suerte,
    HAMMER STRENGHT

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí se me antoja también el black bay a pesar de llevar el 2824, pero con la correa de piel envejecida, no con armís porque para eso ya usaría un sub y además no combina tan bien con su estética vintage, aunque el precio es bastante salvaje...

Mike1981 está desconectado Novat@

Predeterminado

JODER! no entro en unos días y el hilo gana 5 páginas!

Lo primero muchas gracias por las respuestas, las opiniones y las aclaraciones lingüísticas incluidas.

El Daytona es "ahorrable" para mediados del año que viene, si me decido por alguna de las otras opciones comentadas sería un auto regalo de navidad!

Comentaré con mi amigo Javi que es forero de aquí a ver que decisión tomo.

Un abrazo a todos

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Si hablamos del seamaster planet ocean, lo pensaría, pero el seamaster bond lo tuve y no me transmitió nada, además de tener un armis que no me gusta nada. Sin dudarlo me iría a por el Black Bay que en vivo es impresionante, yo me lo probé con correa de piel envejecida y se aun se me cae la baba....

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la diferencia son 6 meses a por el Daytona. Y si finalmente ésta no fueses tu opción, el Omega. Y si es el PO de 45mm con armis y números blancos, mejor aún.