• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ó Aquaracer

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mente comprar un buen reloj, he visto muchos modelos y marcas; Chopard, Tudor, Longines, Tag y Omega. Mis dos finalistas son El Seamaster (negro, sin esc. coaxial) y el Aquaracer automatico (negro), la diferencia es de unos 500 €. Esta diferencia me hace pensar que es mas reloj el Omega o me equivoco. Ambos son impresionantes en la mano.
 
omega por lo comentado no tiene muy buen servicio técnico, aunque de las marcas que pones me parece la mejor opción el que más me gusta es el speedmaster pero en su defecto el seamaster
 
Yo soy más de Omega, por lo que yo elegiría el Seamaster (además sin escapes coaxiales pijos jejeje).

Saludos!!!
 
Yo comprarìa es Seamaster
 
Hola, el seamaster sin duda, un gran reloj para toda la vida, eso sin escape que para que lo queremos nosotros jajajajaja.
 
Yo tengo un Aquaracer, me parece mucho mas auténtico que el Omega, menos visto y mas barato. Las maquinarias, me dijo un relojero que eran las mismas.
 
Omega antes que Tag Heuer, me parece a mí...
 
Si puedes el Omega negro es una maravilla para mi compra maestra.
 
Prefiero el Omega aunque no sea mi modelo preferido
 
  • #10
El omega sin dudarlo.
 
  • #11
A mi me gusta más el Omega,si fuera al contrario pues elegiria el Aquaracer,y nunca compraria el que menos me gusta, solo por tener más cache,es un error.
 
  • #12
El Seamaster negro es un reloj del que nunca te cansarás.
 
  • #14
Sin que nadie se ofenda, porque no quiero causar ningún problema (voy de buena fe totalmente), lo que planteas es una pregunta absurda en este foro...::Dbt:: Si quieres ahorrarte leer todos los comentarios, ya te digo que por lo menos 8 de cada 10 te aconsejarán el Seamaster.

Si aquí se le tiene manía a alguna marca, desde luego esa es Tag Heuer!

Mi consejo: Cómprate el que más te guste puesto en la muñeca, que para eso lo vas a estar mirando todo el día :ok::
 
  • #15
omega seamaster sin duda.
 
  • #16
Mi consejo es que compres el que más te guste en la muñeca. Si quieres saber opiniones, a mi me gusta más el Seamaster, aunque sea hablando sólo de diseños y olvidando marcas.
 
  • #17
Yo tengo tanto omega como tag.
Para mi ambas son buenas marcas. aunque omega tenga mas prestigio en segun que sector de población. Pero tag viene pisando fuerte entre los gustos de los mas jovenes.
Lo que si es seguro es que ti te compras un tag luego acabarás comprando un omega. Pero no creo que hagas lo contrario. seguro que me has pillado el mensaje. ah, por cierto, ahora llevo puesto..... un omega.
 
  • #18
Yo compraria el Omega y sino el Seamaster, claro que tambien puedes deshechar el Tag, cualquiera de las tres opciones es buena
 
  • #19
El que más te guste, ambos están bastante bien
 
  • #20
Yo tengo el Aquaracer y es un reloj magnífico.
 
  • #21
Lástima que hayas descartado el Tudor -lo de siempre, la mejor calidad-precio-. Pero ya que te fijas en esos dos modelos, particularmente prefiero el Omega. Tu decides:ok::
 
  • #22
Yo estoy con Ferb: en este foro a los de TAG no les apadrinamos precisamente, no es una marca bien comentada ni criticada (no sé porqué, pero es así). Así que elige el que te guste.

Saludos.
 
  • #23
El Seamaster en nego, para mi, PERFECTO!!

Qué tiene de cierto eso de que ambos llevan la misma maquinaría??
 
  • #24
Para mi gusto: Seamaster. Yo lo tengo y un pedazo de máquina.
 
  • #25
Seamaster, sin ninguna duda, es de los que más me gustan en general y el Aquaracer es de los que menos de Tag.

Al final el que más te llene a tí, la opinión no debe condicionar una compra, porque si compras el que menos te gusta, por ser el más aconsejado, lo acabarás vendiendo, sino tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie