• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o aqua

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
De momento no me lo puedo comprar pero cual elegir de los dos, en azul, el de Omega o el Tag Heur. Poner alguna foto si podéis, gracias.
 
Última edición:
el aqua terra el seamaster nunca me ha gustado a pesar de mi afición por lo drivers
 
Omega, el que quieras. el aqua terra con mov. coaxial y el seamaster si consigues alguno de los "antiguos" es mas barato e igual de bueno, si no el coaxial que acaba de salir ahora con el mismo mov que el aqua terra, pero vamos yo personalmente iria a por el seamaster pro. de toda la vida el james bond azul, aprovecha que todavia se consigue el no-coaxial, es mas barato, te haran descuento y es igual de bueno y preciso que el nuevo.
 
Yo creo que se refiere al Aquaracer de Tag Heuer.

lostimage.jpg


Yo tengo pedido un Seamaster azulito. Ya te contaré.

:)
 
Si, creo que si se refiere al TAG, en ese caso..........SEAMASTER.

Por ponerte un ejemplo, fíjate en los cierres de uno y otro y luego me comentas. ;-)
 
Me quedo con el Seamaster, me gusta más esteticamente y su acabado, movimiento, etc... es mejor. El Aquaracer es muy buen diver con un precio más ajustado.
 
seamaster, es que no hay color ...

tu fijate en ambos y sacas 100 razones a favor del seamaster.
 
seamaster sin dudarlo para mi, aunque tag es una gran marca, el seamaster es el reloj ...
 
Sin dudarlo iria hacia Omega. En cuanto el Aqua Terra o el Seamaster, yo tengo los dos y el Aqua Terra me gusta mucho. El Seamaster tambien. Puse el Aqua Terra el dia 13, sabado, por la mañana en hora y hasta hoy, y esas cosas te dan cierta alegria, a mi por lo menos.
 
  • #10
Entre Seamaster o Aquaracer me quedo con el Omega. EMHO no hay color.
Saludos.
 
  • #11
Yo también me quedo con el Seamaster sin ninguna duda

Saludos ;-)
 
  • #12
Personalmente no tengo dudas: el Seamaster. Pero ojo, hay que tocarlos y sentir lo que te transmiten en la muñeca. Es una sensación muy personal.
 
  • #13
Por cierto, se me olvidaba, échale un vistazo a este post de Timezone que te puede ser de ayuda.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Objetivamente me gusta mas el Seamaster, sin despreciar en absoluto el TAG que tambien me gusta, pero creo que el SM es un diver mítico.

Pero lo mas importante es que te pruebes los dos, lo mejor es que sea tu corazón el que decida ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #16
Sin duda el Seamaster......pero hay diferencias de precio notables entre ambos........Tras el cambio del modelo con dial azul y del movimiento del mismo con escape coaxial el precio ha variado(unos 2200 euros aprox).....Por eso te digo q el precio puede en estos casos ser un aspecto a tener en cuenta....Saludos
 
  • #17
El seamaster azul sin coaxial ya no esta en catalogo y no se puede pedir. Si queda alguno despues de navidades, sera por casualidad. Del negro hay todos los que quieras, ya que todavia lo siguen fabricando.
 
  • #19
Omega sin dudarlo, al menos para mi. Sin embargo, te recomendaría que te probases los dos y tu muñeca en conexión con tu corazón, ;-) te resolverán el problema. También tengo que decirte que el Seamaster es una pieza mítica, muy apreciada por todos, un pequeño tesoro puesto en tu muñeca. :D Un saludo
 
  • #20
Yo tambien me quedo con omega.
 
  • #21
Si el precio no es importante prefiero el Omega.
 
  • #22
Pues el Omega:)
 
  • #23
Yo creo que se refiere al Aquaracer de Tag Heuer.

lostimage.jpg


Yo tengo pedido un Seamaster azulito. Ya te contaré.

:)

Hace poco recibiste el Aquaterra de 42mm (estábamos esperándolo a la vez en diciembre) y ahora a por el SM azul... Veo que te cuidas... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie