Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Seamaster o aqua - Foro General

User Info Menu

Yo también me quedo con el Seamaster sin ninguna duda

Saludos
    http://hablandoalcuellodemicamisa.blogspot.com/

User Info Menu

Personalmente no tengo dudas: el Seamaster. Pero ojo, hay que tocarlos y sentir lo que te transmiten en la muñeca. Es una sensación muy personal.

User Info Menu

Por cierto, se me olvidaba, échale un vistazo a este post de Timezone que te puede ser de ayuda.

http://forums.timezone.com/index.php...=2456820&rid=0

Saludos.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Objetivamente me gusta mas el Seamaster, sin despreciar en absoluto el TAG que tambien me gusta, pero creo que el SM es un diver mítico.

Pero lo mas importante es que te pruebes los dos, lo mejor es que sea tu corazón el que decida

Un abrazo y buena caza

elvin está desconectado Habitual

User Info Menu

Omega, sin dudarlo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin duda el Seamaster......pero hay diferencias de precio notables entre ambos........Tras el cambio del modelo con dial azul y del movimiento del mismo con escape coaxial el precio ha variado(unos 2200 euros aprox).....Por eso te digo q el precio puede en estos casos ser un aspecto a tener en cuenta....Saludos

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

El seamaster azul sin coaxial ya no esta en catalogo y no se puede pedir. Si queda alguno despues de navidades, sera por casualidad. Del negro hay todos los que quieras, ya que todavia lo siguen fabricando.
    OVOCI

vulcan está desconectado Milpostista

User Info Menu

semaster yo tbn

User Info Menu

Omega sin dudarlo, al menos para mi. Sin embargo, te recomendaría que te probases los dos y tu muñeca en conexión con tu corazón, te resolverán el problema. También tengo que decirte que el Seamaster es una pieza mítica, muy apreciada por todos, un pequeño tesoro puesto en tu muñeca. Un saludo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

User Info Menu

Yo tambien me quedo con omega.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo