• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seamaster moderno que me gusta!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es el modelo "Russell Coutts" o por lo menos sale en la pagina de Omega dentro de su apartado, creo que es un Chrono Diver, y me gusta!

lostimage.jpg

:clap: :clap: :clap:
 
A mi tambien me gusta...pero mas en la "version" del mio: :D

lostimage.jpg
 
Así no es feo, no. Pero es ponerle el armis.....:-P ;-)
 
Ignacio, te he mandado un mp ;-)
 
Visto y en estudio ...:).
A ver si pica mi alter ego :whist::
 
El mio, que por cierto, lo llevo desde ayer. El pobre, lo tenía un poco abandonado.

lostimage.jpg
 
A mi tambien me gusta, yo le pondría armis.
 
es precioso y ese caucho le queda de miedo...
 
  • #10
Russel Coutts utiliza el modelo Racing que no tiene valvula y monta el calibre 3602 de regata y es de 44mm de diametro.

El reloj precioso.
 
  • #11
Uno de mis eternos favoritos. Mi avatar lo delata...:D
Aunque por "culpa" de esta foro el Speedy está ganando muchos enteros en cuanto a posibles futuribles.

Saludos!
 
  • #12
a mi también me gusta. buena elección.
 
  • #13
Por cierto, donde se pueden conseguir correas de caucho que sigan la curvatura de la caja, como en este Omega (y que no sean Omega, claro)?
 
  • #14
Desde que lo vi por primera vez me encantó. Es un crono muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie