Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Seamaster GMT Vs. Seamaster bond - Foro General

xlodi Invitado

Predeterminado Seamaster GMT Vs. Seamaster bond

Buenas!

tengo unas dudillas :$ sé que al final será por el que más me guste a mi, pero como los véis? no dudo de la calidad de su maquinaria, que no entiendo nada de ella jeje, pero me gusta mucho el bisel del GMT (segunda hora que tampoco necesito jeje pero la agujita roja me hace gracia y le da color) y la correa negra (aunque me gustna muchísimo las metálicas y con un buen peso en mi muñeca)

que podéis decirme de ellos? el seamaster negro me gusta mucho! y mi hermano lo tiene igual en azul, así que le tengo una cariño más personal

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi el seamaster tiene que ser diver normal ni cronografo ni gmt ni leches raras, el color que te guste pero normal

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    para mi el seamaster tiene que ser diver normal ni cronografo ni gmt ni leches raras, el color que te guste pero normal
    el bond, sin dudas, una preciosidad atemporal
    R v Y

xlodi Invitado

Predeterminado

cierto... teniendo en cuenta que es un diver... la segunda hora sobraría un poco jeje

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi voto también para el Seamaster normal. El Bond, para entendernos. Y sobre todo, en azul. Me tiene enamoradísimo y sin duda es mi próxima pieza.

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo sin lugar a dudas con el 300m NO gmt, es lo que hice hace 4 años y tengo claro que no lo venderé nunca. Cada vez te gustará más, tiene unos acabados impresionantes.

Lo único es que pondría el amis de acero.

Un saludo.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto taMBIÉN PARA EL BOND,CON ARMIS DE ACERO SIN DUDA YEL COLOR??...EL MIO ES AZUL,PERO SITÚ HERMANO LO TIENE AZUL,PARA QUE NO DIGA QUE LE COPIAS NEGRO ,QUE TAMBIÉN QUEDA DE IMPRESIÓN.

xlodi Invitado

Predeterminado

jejeje gracias gracias!! creo que con esto ya termino de aclararme jajaja

sí, negrito para hacer pareja con mi hermano :p y con armís de acero principalmente, que me gustan bastante más. la correa de caucho?piel? de la foto, la encontré de rebote y no me a disgustado, la verdad :p

a ver si encuentro algo por las áreas de compraventa en cuanto el foro me lo permita ijjiji

gracias!!!

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues fíjate que yo tengo el Bond 2531.80, el de toda la vida vamos, y cogeria antes el gmt que el 2254.50... le veo más gracia y menos visto, además de un buen complemente y compañero del Bond... estuve mirándolo en el ECI el finde pasado y es una preciosidad... me gustó mucho más que el normal... además la aguja gmt pasa más desapercibida y el reloj en sí tiene un toque diferente...

La colección Seamaster preferida para mí seria el Bond clásico, el Planet Ocean negro y blanco, el gmt negro y el Aquaterra 8500... creo que todos son diferntes, se complementan y son preciosos. Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 exacto.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo