• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seamaster en el Mar, su sito

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, hoy he bautizado al seamaster !! De nombre le puse “SM” ( de cariño) 🤣🤣

El dial sigue haciendo su efecto 3D pero el absorber luz y color Da un tono azulado según se mire, un espectáculo casi, como fuera del agua

Si tengo que poner alguna Contra, es la legibilidad de las agujas, tengo muy buena vista y no es problema para mi

Pero este reloj a 20/30 mt Si el agua no está muy clara.. no se yo ... si a alguien le podría resultar un problema

De todos modos ... tampoco creo que mucha gente lo baje a 30mt para bucear.

El resto .. perfecto Cómodo liviano y muy bonito de ver

IMG_1941.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5686d307c17dea5a4996d5c2de98a2f8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


c94df72c5edadb692b62b98b4f8aa5c5.jpg


lostimage.jpg


f0a415ad19111e1b5f3d19df4dae0d82.jpg

M
lostimage.jpg


ffb2b65dede99d66cd560ed6f7861489.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8cabc17747351f3e274dd294e4fab8e3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

M
lostimage.jpg


Muy contento con el SM, mañana mi último día de trabajo por unos meses así que llevaré el PloProf también seguramente... ya que luego no tendrán agua [emoji27][emoji27]

Tema agujas del SM no me importa, puedo verlas y supongo que al ser el primer reloj que tengo con agujas esqueletizadas Será cuestión de acostumbrarme Y detectarlas por la punta, de todos modos lo que me gusta es el dial, bisel y color de agujas Y ya veis como se ve en el mar, todo esto es cosa mía que soy medio maniático de la legibilidad bajo el agua como requisito .. 🤣🤣

Saludos
 
Relojazo. Felicitaciones una vez mas Gus :ok::
 
Última edición:
Muy guapas las fotos del SM, Gus. Precioso ese dial. Dale caña.
 
Chulísimas las fotos del SM.
Bajo el agua, ejerciendo de diver, como ha de ser.
Ahora te faltarían unas cuantas con smoking , a lo Bond.
 
Pues esta guapísimo,y con caucho un espectáculo tambien
 
Como siempre Gus, muchas gracias por mostrarlos en su elemento; el efecto tridimensional, es sencillamente brutal!!!
 
Hace años vendí mi olitas, cada tanto lo veo en la muñeca de su dueño y me entra una nostalgia.... Uffff.., esta nueva versión realmente es hermosa.... Se ha encendido algo dentro de mi cabeza...
Aunque acá en Colombia el dolar anda por las nubes..., va tocar esperar.
 
Uff que fotos mas chulas!!! Disfrutalo en su entorno
 
Cada día me gusta más, que envidia me das todo el día en el agua :clap:, enhorabuena por el relojazo , a seguir mojándolo.
 
  • #10
Buenas noches, hoy he bautizado al seamaster !! De nombre le puse “SM” ( de cariño) 🤣🤣

El dial sigue haciendo su efecto 3D pero el absorber luz y color Da un tono azulado según se mire, un espectáculo casi, como fuera del agua

Si tengo que poner alguna Contra, es la legibilidad de las agujas, tengo muy buena vista y no es problema para mi

Pero este reloj a 20/30 mt Si el agua no está muy clara.. no se yo ... si a alguien le podría resultar un problema

De todos modos ... tampoco creo que mucha gente lo baje a 30mt para bucear.

El resto .. perfecto Cómodo liviano y muy bonito de ver

Ver el archivos adjunto 643506

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5686d307c17dea5a4996d5c2de98a2f8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


c94df72c5edadb692b62b98b4f8aa5c5.jpg


lostimage.jpg


f0a415ad19111e1b5f3d19df4dae0d82.jpg

M
lostimage.jpg


ffb2b65dede99d66cd560ed6f7861489.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8cabc17747351f3e274dd294e4fab8e3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

M
lostimage.jpg


Muy contento con el SM, mañana mi último día de trabajo por unos meses así que llevaré el PloProf también seguramente... ya que luego no tendrán agua [emoji27][emoji27]

Tema agujas del SM no me importa, puedo verlas y supongo que al ser el primer reloj que tengo con agujas esqueletizadas Será cuestión de acostumbrarme Y detectarlas por la punta, de todos modos lo que me gusta es el dial, bisel y color de agujas Y ya veis como se ve en el mar, todo esto es cosa mía que soy medio maniático de la legibilidad bajo el agua como requisito .. 🤣🤣

Saludos

Impresionante reportaje y fotos geniales
Enhorabuena disfruta ese maravilloso reloj
 
  • #11
Muy muy bonito, lástima la política de Rolex que te ha dejado sin el SD
 
  • #12
Muy bueno , donde a hecho fotos , este playa no me sueña
 
  • #13
Tu eres el loco de RE que moja los pelucos nuevos?!?! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena Gus! Donde debe estar, el mar ;-)
 
  • #14
Uaaaaauuuuu, este SM es precioso, cuanto más lo veo, más ganas tengo de pillarme uno igual en un tiempo. Definitivamente es el color, me encanta como atrapa la luz y como coje todo lo que pilla. Me gusta ver que se usan como se deben y oye, enhorabuena otra vez, disfrutalo mucho y que pases unas felizes fiestas gus!
 
  • #15
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho. Tú sí que le sacas partido, efectivamente es una "herramienta" no solo una joya. (Que también). Disfrutalo mucho Gus.
 
  • #16
Como siempre las fotos sensacionales y un gustazo ver este reloj en su medio natural. Es cierto que la legibilidad del dial y las agujas no es tan buena como la del PP u otros que has tenido. Sin embargo el SM me parece un relojazo que lo vas a disfrutsr un monton.
 
  • #17
AHORA SI;-);-);-)
Una sola palabra; IMPRESIONANTE, es una pasada de reloj
Temgo q ir a probarmelo, ya me tiran un poco para atras sus 42mm, pero quien sabe, igual desbanca al Speedy en mi lista
Un saludo y disfrútalo
 
  • #18
Es un reloj espectacular, en una de las fotos se ve perfectamente el relieve del dial y el color, foto para revista! Me encanta el reloj a este paso te convertirás en el mejor embajador para las ventas de SM de Omega...yo ya estoy dándole vueltas. Pena ser pobre.
 
  • #19
Ha pasado el test a 30m sin despeinarse....como sugiere el compañero, ahora toca test con esmoquin a lo Bond...
 
  • #20
Como siempre una delicia ver tus relojes donde les toca!
 
  • #21
Fotos maravillosas e inspiradoras. El reloj es realmente una chulada.
Una gozada verlo en el mar. Enhorabuena y muchas gracias por compartir
 
  • #22
Ante estas fotos solo se puede hacer una cosa compañero [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #23
Muy buenas fotos, un gran reloj en su medio.
 
  • #24
Al compañero GusDiver habría que darle un premio, ahora que el año termina, por sus fantásticos reportajes acuáticos, siempre luciendo relojes espectáculares.
Sus reflexiones y dilemas al hilo de la compra y cambio de sus relojes, también me han entretenido muchísimo en este 2018.
Muchas gracias y enhorabuena!! Magnífica aportación!!
 
  • #25
Relojazo. El agua es su medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie