• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un seamaster diferente

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
me lo trajo Papá Noel y me ha sorprendido mucho, pero que mucho. Al abrir el envoltorio se ve una cajita, pequeña, hay no entra un reloj:huh:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Coñe, dentro otra cajita, y que bonita es la condenada :hmm::hmm:,


lostimage.jpg


Hay que abrirla, me empiezo a imaginar que es ;-)

lostimage.jpg


Me encantan, os voy a dejar unas fotos con unos pocos detalles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Había oído hablar de ellos, pero no los había visto nunca y tengo que decir que me encantan. Y es que hay que ser bueno para que Mamá Noel se acuerde de ti y de tus vicios.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:D Vaya susto que me habías dado...al léer lo de Seamaster diferente, pensé que te habías pillado este modelito:

:whist:: Diferente sí, pero...decir feo, se que da corto.
nEO_IMG_omega_seamaster_vancouver_2010_olympics_2.jpg



nEO_IMG_omega_seamaster_vancouver_2010_olympics_1.jpg



:D A disfrutar de los Omeguitas.
 
jejejeje, la verdad es que no es muy agraciado
 
buenos gemelos,esos si que son diferentes
 
Bueno ,tienes que ser un friki de omega de la leche,con mi debido respeto,no me los pondria ni loco
 
Lo de tener gemelos que nos recuerden nuestra afición, nuestros relojes, nuestras marcas, me parece muy atinado.

En el colegio de mi hijo, suelo toparme con el padre de otro niño que en ocasiones combina su Bond con unos gemelos con el logo Omega, en mi opinión creo que luce genial.

Personalmente me parece un poco cargado el diseño de estos: La leyenda seamaster + el caballito + el logo omega... Me gustarían más si sólo fuera el caballito, o sólo el logo omega.

De cualquier forma, no les diría que no y si fuesen míos los estrenaba hoy mismo con una linda camisa azul.

Enhorabuena!:clap:
 
:ok:: Enohorabuena... un regalo muy adecuado... en vez de unSeamaster... dos... je je je
 
Muy guapos, si señor!!
 
Qué originales.
 
  • #10
Estan chulos, ahora hay que acompañarlos con un Semaster en la muñeca para qeu no queden huerfanos.

Disfrutalos.

Saludos
 
  • #11
Menudo detallazo ha tenido Mamá Noel :clap::clap::clap:. Me parecen todo un acierto........no todo va a ser relojes :ok::. Disfrútalos.
 
  • #12
me lo trajo Papá Noel y me ha sorprendido mucho, pero que mucho. Al abrir el envoltorio se ve una cajita, pequeña, hay no entra un reloj:huh:

Había oído hablar de ellos, pero no los había visto nunca y tengo que decir que me encantan. Y es que hay que ser bueno para que Mamá Noel se acuerde de ti y de tus vicios.

Al menos de los confesables, no????? ;-)
Que los disfrutes, son muy chulos y desde luego que originales. :ok::
 
  • #14
Felicidades por el regalo. Seguro que han llegado para acompañar a un reloj Seamaster, por lo que creo que eres triplemente afortunado (teniendo en cuenta que hay que tener una Mama Noel detallista para conseguirlos, ¿no?)
 
  • #15
Guapossssssssssss, no sabía que hubiera
 
  • #16
Son elegantes, eso si, solo los puedes usar con el Omega...jejejejej


Un saludo,

mAd
 
  • #17
Yo suelo llevar gemelos para trabajar y estos me parecen muy originales, sencillos y bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie