• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Co-Axial 300M "James Bond 007 50th Anniversary" Edición de Coleccionista

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seamaster Co-Axial 300M "James Bond 007 50th Anniversary" Edición de Coleccionista

Muy buenos días! Hace nada me he metido a "babear" un poco por la página de Omega y me encontrado ésta preciosidad :drool:. Sobran las palabras...a mi me encanta... :yhoo::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Y a mi también.... que preciosidad, y su trasera es completamente diferente.

Gracias por enseñarlo... no la habia visto nunca.

:clap::clap::clap:
 
Es bonito, pero creo que para ser una edición conmemorativa de James Bond, debería haber usado como base un planet ocean
 
El reloj me encanta, la trasera una preciosidad, una pena que le metan a la esfera tanto 007
 
Es interesante, pero en mi opinión, la esfera queda rara con tanto 007...
 
Es cierto, tanto 007 en la esfera como que no lo veo::Dbt::. Con alguna referencia a dicha edición limitada en la trasera hubiese bastado, EMHO.

Salud y suerte,:friends:
 
Ya lo comentamos hace un tiempo en otro hilo cuando salió. Esa esfera con tanto 007 parece mas un reloj de publicidad que un Omega. Si tuviese dinero para adquirlo me iría a por el "normalito"
 
la edicion del 40 aniversario ya era asi con 007 en toda la esfera y es una preciosidad nada cantarina, este ya lo pusieron en el foro con una fotos peores y todo el mundo decia que era feo, ahora con mejores fotos, la opinion es distinta... y seguro que en vivo estara genial
 
Es verdad, mejor trasera que delantera!!! :laughing1::laughing1:

Saludos,

Phort.


Ya lo comentamos hace un tiempo en otro hilo cuando salió. Esa esfera con tanto 007 parece mas un reloj de publicidad que un Omega. Si tuviese dinero para adquirlo me iría a por el "normalito"
 
  • #10
Si hay que poner 007 en alguna parte (siendo que prefiero que no) que sea este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Me gustaba más el que llevaba el 007 en el segundero, pero este tambien es bonito.
Un saludo.
 
  • #12
Completamente de acuerdo, la trasera es espectacular, pero en el díal me sobran unos cuantos 007
 
  • #13
Bonito reloj, para quien tenga una colección extensa, ya que si vas justito, me compraria el modelo de las olas, ya que nunca te cansas de él.

Su trasera si esta chulisima, pero la verdad, prefiero el básico.
 
  • #14
Pues a mí me sigue gustando mucho. Habrá que esperar a verlo en vivo.
 
  • #15
Bueno, igual la esfera está algo recargada de "007´s" pero el diseño general y de la trasera en especial es espectacular...ahora, comparándolo con el el modelo normal, éste quizás está más indicado para fans del agente secreto...además de ser más exclusivo aún...no se que pvp tendrá... :hmm:
 
  • #16
Que pasada la parte trasera, muy original
 
  • #17
Al igual que algunos de mis compañeros, no me resulta muy atractivo los 007 por toda la esfera... aunque ese trasero... 8o
 
  • #18
estoy contigo, la pena tanto 007 por lo demas que vamos a decir ya que todo el mundo no sepa.... que es un pepino:drool:
 
  • #19
todo fenomenal, menos los mil y un 007's... no puidorl :yuck::
 
  • #20
precioso, me encanta el 50 en rojo en el bisel, lo que menos me gusta es el dial con esos 007 repetitivos, unas olitas le hubieran quedado genial
la trasera se me antoja muy original
 
  • #22
menudo bicho, habrá que verlo en directo!!
 
  • #23
Muy bonito, pero coincido con algunos compañeros, tanto 007, la trasera, un acierto.
 
  • #25
LA tapa es espectacular!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie