• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Ceramico con Armis del Omega 2254?

  • Iniciador del hilo jacobo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacobo76

jacobo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, pues eso, quiero saber si algún compañero a cambiado el amado/odiado armis del Omega cerámico por el del Omega 2254.

Saludos a todos.
 
IMAG1618_zpsd0feefb5.jpg


AMI_47001.jpg
 
Oh Yeah!!!!
Gracias Nicolamilton!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te pongo fotos aunque ninguno es el cerámico

37f67f42bcbfa69ad348f0c433167132.jpg


d3fff3f69e1652be767bf5821442d108.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que me gusta mas el armis del 2254.... pero el cerámico sin su típico armis es como quitarle parte de su esencia.

Estos puñeteros de Omega que no sacaron toda la gama con el armis del 2254 de inicio para ahorrarnos estos debates... en fin.



Te pongo fotos aunque ninguno es el cerámico

37f67f42bcbfa69ad348f0c433167132.jpg


d3fff3f69e1652be767bf5821442d108.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quedar queda bien. Pero habría que darle tiempo para acostumbrarse. Gracias por las fotos.
 
Buenas fotos comparativas. Creo que el armis original (el de los "granos de arroz") es el que mejor sienta al 300 diver.
 
El armis grano de "grano de arroz" sin duda le queda mejor,,le da un toque distintivio.
 
  • #11
Muy buenas las fotos nicolamilton.

Yo soy de los que adoran el olitas pero no puedo con él Armis grano de arroz (me parece que le da un aire viejuno).

En mi caso lo resolví con una piel azul y un deplo, y desde entonces me lo pongo mucho más.

Ahora, que ese Armis del 2254 es todo un descubrimiento y ahora ya sé que encaja como un guante al olitas[emoji14]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Una pregunta de novato, ¿el armis del 2254 es el mismo que el del Speedy?ups!
 
  • #13
Pues le queda perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
me gustq más el negrito con su armis original.
 
  • #15
Debe ser por costumbre, pero me gusta cada uno de ellos con su armis original.
 
  • #16
El armis original no me gustaba y me daba miedo decirlo a ver si me pegaban.
Veo que hay más gente.
Con el otro queda fenomenal.


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Me gusta más como son de serie cada reloj. El cerámico con su armis que a mí me encanta, le hace muy exclusivo.

No lo tocaría.
 
  • #18
El tema es que este tipo de experimentos no me gustan mucho ya que 'tunear' un reloj de casa con una variante de armis que no ha sido diseñado para un modelo concreto lo hace como algo 'artificial' y pierde su esencia.

Prefiero ponerle un caucho o una nato a mi cerámico antes que el armis de otro modelo aunque me guste menos el que lleva de casa.

Un saludo
 
  • #19
No tuning please !! :huh: No se nega que son bonitos con las combinaciones, pero es como si pones unas llantas de golf 5 en un golf 7 por ejemplo ..
 
  • #20
El cerámico y el bond quedan perfectos. La verdad es que siempre me han gustado esos relojes pero su brazalete no. Así Me ha encantado la verdad.
 
  • #21
Refloto el hilo,pues estoy en el mismo dilema,creo que voy a comprar un armis del 2254 ya que tengo el de "granos de arroz" y no me voy a dehacer de el.Me conozco y no vaya a ser que me arrepienta ,voy a rascar el bolsillo,lo se.pero quedo mas tranquilo.A mi personalmente me gusta mas el del 2254 ,pero tengo que verlo puesto en mi muñeca,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie