• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!


Después de no encontrarme con una colección de 6, -quizas demasiados para mi, no me gusta tener relojes sin usar-y de no tener un reloj que me valiera para todo, de diario, cómodo, y que tenga su puntito -no me gustan los relojes demasiado discretos-, he decidido prescindir de 3 de los que tenía. UNO el Hydrosub, demasiado grande al final. El armis me depilaba la muñeca. DOS el Speedy, era la segunda vez que lo tenía, le falta un poco de brillo, que me perdonen los puristas, es un señor reloj, que puedo decir, pero no me llenaba tanto como la primera vez. Otra cosas es que, no veo el Speedy tocando el agua. TRES el Intramatic, un reloj precioso, pero que siempre se quedaba en la caja, me solía decantar siempre por los otros.


Resolví por el camino más seguro, y me hice con mi primer seamaster:


El bisel cerámico y su nuevo dial, sin olitas, le da unos brillos que hacen que este reloj no pase desapercibido, unos brillos que no encontraba en el speedy. Es un reloj muy muy comodo, con una caja muy fina. Los cepillados son una maravilla. Lo llevo usando más de una semana, y me encuentro muy cómodo con el. Es cierto que tengo un DJ, pero no es un reloj que me guste llevar a diario, por eso esta opción es la que más me ha convenido, y creo que he acertado.


IMG_2915_zps53d70425.jpg



IMG_2927_zps953ca927.jpg



Sintiacutetulo_zpse4e240a0.jpg




Gracias!! :ok::
 
Hola compañero.
Lo importante es que a tí te guste.A disfrutarlo y enhoraburna!!!!
Saludos....
 
Es habitual que de cuando en cuando nos cansemos de nuestras apreciadas máquinas y queramos cambiar.

Ese Omega luce espléndido!! Que lo disfrutes.
 
Hola,excelente opción,a mi entender,un reloj que me encanta,y si fuese con la esfera azul,sería casi imbatible.
Un saludo.
 
Se te nota convencido con el cambio y eso es lo mas importante, q lo disfrutes
 
Buena pieza.


jvguirao iPhone.
 
Precioso amigo la verdad que el seamaster cerámico y en negro es una pasada de bonito y como dices super cómodo,yo también estoy pensando en hacer lo mismo que tu,ya que estoy harto de los relojes grandes y pesados que tengo,y cada dia valoro más la comodidad,enhorabuena y que lo disfrutes amigo
 
Jaja, todo el mundo acaba con un Seamaster, es una maldición. Además, el cerámico me gusta más negro porque el azul es un pelín eléctrico para mi gusto.

Todo un acierto.:ok::
 
  • #10
Un muy buen reloj "para todo"

Tu sí que le das movimiento a la colección , jeje

Que los disfrutes

Un saludo
 
  • #11
Relojazo y de los mas comodos que existen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Que te voy a decir, yo tengo el mismo desde hace un año.El mío en azul. Esta increíble. =)
 
  • #13
Felicidades por una bonita pieza y muy cómoda como bien dices.

Una lástima dejar escapar ese Speedy, pero si ya no hay feeling que lo disfrute otro :ok::.
 
  • #14
Felicidades,yo compre uno igual el pasado diciembre ,mi primer reloj de este nivel y contentísimo con el ,relojazo
20150131_022315_zps1xd5jwyx.jpg
 
  • #15
Pues un futurible desde que lo vi por primera vez.
Muchas veces pienso liarme la manta a la cabeza y pillármelo (en negro), pero siempre me acabo frenando.
Es el típico que caerá cuando se me ponga a tiro en el FCV con algo de liquidez.
 
  • #16
un reloj que siempre me ha gustado.
Enhorabuena.
 
  • #17
enhorabuena, un relojazo. de color para mi seria negro y con armis (si el azul hubiese sido un poco mas oscuro, perfecto) un reloj que no se descarta en un futuro. saludos
 
  • #18
Un reloj que lo tengo en punto de mira, me encanta.
Reconozco que vendí el Speedy por similar motivo, más que de brillos, excesivamente discreto, me perdonen ::blush::.
 
  • #19
Enhorabuena por esa adquisición!
a mi me parece un señor reloj, un todo terreno, tanto para bañarte en el mar como para llevar con traje.
creo que lo prefiero con olitas, pero tendría que probarlo....:whist::
 
  • #20
Muy bonito el Seamaster, pero a mi me sigue picando el gusanillo del Speedy y se me hace raro que te hayas deshecho de él por segunda vez.
Saludos
 
  • #21
Por supuesto que has acertado.
 
  • #22
Enhorabuena!, el reloj es una pasada, en directo es impresionante en mi opinión.
 
  • #23
Un gran reloj,y muy polivalente, creo que has acertado
 
  • #24
Enhorabuena Victor :clap::clap::clap::clap:.

Totalmente de acuerdo los brillos que desprende este reloj, se encuentran en muy pocas ocasiones.
Y un tamaño perfecto, aunque te gusten más grandes.

Que contento estoy con mi Seamaster ceramico :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Me gusta, por que es más funcional que el speedy, pero yo no lo hubiese cambiado aunque como dices ya has tenido el speedy dos veces y no ha habido feeling. Yo hecho de menos el speedy, aunque en su día me quedé con un Bond azul por encima del speedy por ser mas ponible en el día a día y por que nunca me acostumbre a tener cuidado con el, golpes y agua eran sus puntos débiles. En fin espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie