• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aqua Terra “Captain’s Watch”

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería presentaros este regalito que me he hecho 😄, y al mismo tiempo agradecer a los chicos de TuRelojYa, por el trato recibido y por la profesionalidad con la que se ha desarrollado, tanto la compra, como el envío, como su preocupación por el buen funcionamiento de este proceso. Gracias.

La verdad es que este reloj, para mi cubre lo que buscaba, un mix entre elegante pero no tan serio y deportivo, la combinación de la esfera, con las agujas azules, letras rojas y el eslabón central en brillo, perfecto.
Bueno al lío 😉 y unas fotitos, están hechas con el móvil...

lostimage.jpg

dery5a2a.jpg

lostimage.jpg

yze2uve6.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

e7u7utyv.jpg


Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad 🎅🎄








Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Precioso reloj. Efectivamente muy ponible en diversas situaciones.
Un saludo y feliz navidad.
 
Feliz Navidad. Y enhorabuena por el reloj.
 
Bienvenido al club de los orgullosos poseedores de Aquaterras. Te llenará de satisfacciones, al tiempo.
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
Curiosa combinación, sí señor, a disfrutarlo
 
Es un pedazo de reloj, eso es un auto regalo de verdad! Felices fiestas y disfrútalo.
 
Enhorbuena,a mí me gusta el Aquaterra en cualquier versión.
 
Muy bonito. Discreto, elegante y a la vez con su punto canalla. Si señor una buena compra.

Que lo disfrutes y Feliz Navidad.
 
  • #10
Muy muy chulo. Feliz Navidad

Saludos
 
  • #11
Me gusta mucho. Ayer me prove uno, y es increíble: cuantos más relojes conozco, más son los que me gustan!

enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Cierto, coincido contigo. Le quedan bien esas pinceladas de color y le quitan algo de seriedad. A mi me encant el aquaterra, sobre todo conn esfera negra o gris. A disfrutarlo
 
  • #13
Bestial. Me gusta el aquaterra en todas sus versiones
 
  • #14
Cuando lo vi a la venta tengo claro que si hubiera tenido el dinero me lo hubiera comprado, es precioso.
 
  • #15
Muy bonita pieza!! Enhorabuena compañero.

El color de las agujas me parece espectacular, y destaca mucho en la esfera.

Disfrútalo mucho y Felices Fiestas!!
 
  • #16
Cuántas veces se puede decir precioso?.......... esfera, agujas, lumen, no sé.......... enhorabuena compañero, yo me muevo en otro nivel, un escalón pelín más bajo, y disfruto de mi tissot t tempo, salvando las distancias claro está, pero al verlo, al menos me hace recordar esa preciosidad....... a disfrutar de él tanto como puedas............
Felicidades compañero...... (por partida doble).
 
  • #17
Precioso reloj,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #18
¡Menudo lujazo de reloj! Enhorabuena por la compra.
Saludos y feliz Navidad.
 
  • #19
Guau, que azules son las agujas azules! :drool:
Menudas maravillas estáis mostrando estos días. Enhorabuena.
 
  • #20
Diría que los AquaTerra han alcanzado la categoría de clásicos si no fuera porque ya nacieron como clásicos instantáneos. Y este es, además, muy especial. Enhorabuena.
 
  • #21
Precioso reloj.
El futurible que mas puntos tiene....
 
  • #22
Enhorabuena, tienes muy buen gusto. Que lo disfrutes con salud. Un saludo y feliz navidad.
 
  • #23
Muy bonito! enhorabuena!!
 
  • #24
Un reloj que a mi particularmente, me hace dudar su tuviera que elegir entre él o un Oyster. Me parece un pelucazo, por sus acabados y por su calibre. Enhorabuena!
 
  • #25
No me gusta ... me encanta:yes: Tendría dudas sólamente entre éste y el Aquaterra Golf, otro que me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie