Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Seamaster & hidroconquest - Foro General

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Creo que Longines ha dado en el clavo con este modelo, a mi me tiene loco, espero que en Navidades pueda comprarlo, yo soy nuevo en esto pero ultimamente me he empapado bastante y me he probado unos cuantos relojes del estilo y de precio superior y este es el que más me ha gustado con diferencia !! No lo dudes una gran elección , ya sea en negro o en azul

Un saludo.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    ¿De dónde sacas esta foto? Es que me llamala atención que en lapágina de Longines sólo salen los Hydroconquest chronom(y el Legend, claro)

¿Hay más modelos del hydroconquest en vesión tres agujas? , ¿lo hay con esfera/bisel azul?
    La foto la pusieron ya antes en el foro, la saqué de aquí. También lo hay en azul, de hecho se vendió uno en el fcv hace poco:

http://www.relojes-especiales.com/fo...=hydroconquest

El negro como en la foto lo tienen en el escapararte de Calvo y de Romeu, tiene muy buena pinta, aunque quizás me cuesta verlo como Longines, todavía asocio a la marca más con relojes de vestir. Saludos

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, yo soy de la opinión de que los relojes además de máquinas maravillosas, son objetos de moda y como tales nos gustan unos y otros ya nos aburren un poco. Sin querer desmerecer el seamaster, reloj que poseo, perfecta su maquinaria y su diseño, es un reloj que ya está muy visto. Se original y vete a por el longines que es precioso y también una buena maquina.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Longines está ofreciendo productos con una relación calidad/precio superior a las firmas que están situadas un escalón por delante de ella. Es su manera de "competir" en el mercado, y me parece estupendo. Además, hablamos de Longines, una de las marcas más galardonadas de la historia, así que caché y prestigio no le faltan.
    Para mi, la compra más acertada con la cabeza en este caso es Longines. Con el corazón, cualquiera de las dos es igualmente acertada, ya que responderá a criterios más subjetivos, en función de lo que a cada uno le transmita cada marca/modelo.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123