• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster & hidroconquest

  • Iniciador del hilo Jokin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos.

Probablemente a muchos de vosotros os parezca una duda bastante fácil de responder (supongo que a favor de Omega). Pero tuve la oportunidad de "tocar" el Longines y me dio bastante buenas sensaciones.

Si tuvieseis que elegir, y teniendo en cuenta que el Longines es mucho más barato, ¿cual elegiríais? ¿Merece la pena pagar mas por el Omega? La diferencia en cuestión de calibres, caja, etc ¿es tan significativa?

Gracias y un saludo
 
Yo te apoyo, me quedaría con el Longines. Es que, además, la faena que nos ha hecho Omega con su escape co-axial ha sido bien grande. Por cierto, ¿tienes el precio exacto del hydroconquest que comentas? ...¿y una fotito?
 
El precio anda sobre los 800 euros, pero se podria descontar algo. Respecto a las fotos, no recuerdo que compañero del foro colgo unas cuantas; o sea, que debe haber algunas por aqui.Por desgracia yo no tengo ninguna.

Un saludo

Yo te apoyo, me quedaría con el Longines. Es que, además, la faena que nos ha hecho Omega con su escape co-axial ha sido bien grande. Por cierto, ¿tienes el precio exacto del hydroconquest que comentas? ...¿y una fotito?
 
Omega está en un escalón superior a Longines como marca, pero centrándonos exclusivamente en el reloj, este Hydroconquest tiene muy buena terminación y acabados, a mi me gusta mucho y la diferencia económica con el Seamaster coaxial es enorme.
 
Todos los longines de la colección sports son preciosos.
 
yo prefiero el omega, pero el longines solo lo he visto en foto pero es muy bonito
 
Yo te apoyo, me quedaría con el Longines. Es que, además, la faena que nos ha hecho Omega con su escape co-axial ha sido bien grande. Por cierto, ¿tienes el precio exacto del hydroconquest que comentas? ...¿y una fotito?

El precio son 810 euros de tarifa, que con el descuento se pondría mejor todavía... Pocas cosas más interesantes, si alguna en ese precio. En fin, yo espero a ver el Legend Diver, que vaya expectación está levantando...

Ahí va una foto del Hydroconquest, saludos

lostimage.jpg
 
el longines me aprece una eleccion acertadisima. calidad precio espectacular.
 
  • #10
Creo que tu mismo te estás respondiendo. Te gusta más el Longines, pues a por él, no te dejes guiar por el gusto de los demás. Longines es una gran marca, casualmente del mismo grupo que Omega.
 
  • #11
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores. Yo también me probé el Longines y me dio muy buena impresión, sólido y magníficamente acabado.

Saludos
 
  • #12
Longines y Omega.
Siempre que hablamos en general. Suelo ponerlas a la par, aunque en los ultimos años tenga mas respaldo Omega

Creo que tu mismo te estás respondiendo. Te gusta más el Longines, pues a por él, no te dejes guiar por el gusto de los demás. Longines es una gran marca, casualmente del mismo grupo que Omega.
 
  • #13
Yo lo he visto y probado en Rabat y es un reloj que me gusta mucho.

Longines es una buena marca con mucha historia y hace relojes de calidad, encima el precio de este nene es muy pero que muy bueno.

Omega está en un escalon superior pero la diferenca de precio es muy grande y si miramos el precio de los nuevos bond con escape co-axial pues ya ni te digo.

Si te gusta el Longines compratelo que es un buen reloj.
 
  • #14
Comprate el que te de mejores sensaciones , las dos marcas son buenas, seguro que acertaras.
Salut i pelas
 
  • #15
Por cierto, el calibre del Omega creo que está basado en el ETA 2892. El del longines es un 2824?

Gracias de nuevo
 
  • #16
yo tengo el hidroconquest y es una pasada! eso si,lleva una eta mas o menos maqueada, pero eso, en el futuro a la hora de piezas,te puede ahorrar una pasta si los comparas con lo que te pueda costar la co-axial.

pero si hay pasta sin problemas ,es mas "exclusivo" la coaxial....

o comprate el seamaster crono,que lleva una valjoux normal,con certificacion cosc y asunto arreglado! eso es lo que he echo yo,tener ambos.......
 
  • #17
Creo que tu mismo te estás respondiendo. Te gusta más el Longines, pues a por él, no te dejes guiar por el gusto de los demás. Longines es una gran marca, casualmente del mismo grupo que Omega.

Opino exactamente igual. Compra el que mas te guste (Seguro q no fallas).
 
  • #18
El precio son 810 euros de tarifa, que con el descuento se pondría mejor todavía... Pocas cosas más interesantes, si alguna en ese precio. En fin, yo espero a ver el Legend Diver, que vaya expectación está levantando...

Ahí va una foto del Hydroconquest, saludos

lostimage.jpg
¿De dónde sacas esta foto? Es que me llamala atención que en lapágina de Longines sólo salen los Hydroconquest chronom(y el Legend, claro)

¿Hay más modelos del hydroconquest en vesión tres agujas? , ¿lo hay con esfera/bisel azul?
 
  • #19
Hace mes y medio tuve el Hidroconquest en mis manos y transmite una calidad impresionante. Y el precio es sensacional. Es un reloj que me enamoró desde que vi la misma foto de Bogey...

No sé hasta qué punto merece la pena pagar mucho más por una marca de prestigio como Omega [y eso que de Omega me gusta mucho].
 
  • #20
El Longines es una gozada...yo me quedaba con él...
Omega es Omega, pero Longines no es moco de pavo...
 
  • #21
Creo que Longines ha dado en el clavo con este modelo, a mi me tiene loco, espero que en Navidades pueda comprarlo, yo soy nuevo en esto pero ultimamente me he empapado bastante y me he probado unos cuantos relojes del estilo y de precio superior y este es el que más me ha gustado con diferencia !! No lo dudes una gran elección , ya sea en negro o en azul ::Dbt:: ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #22
¿De dónde sacas esta foto? Es que me llamala atención que en lapágina de Longines sólo salen los Hydroconquest chronom(y el Legend, claro)

¿Hay más modelos del hydroconquest en vesión tres agujas? , ¿lo hay con esfera/bisel azul?

La foto la pusieron ya antes en el foro, la saqué de aquí. También lo hay en azul, de hecho se vendió uno en el fcv hace poco:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-longines-hydroconquest-vendido.30588/

El negro como en la foto lo tienen en el escapararte de Calvo y de Romeu, tiene muy buena pinta, aunque quizás me cuesta verlo como Longines, todavía asocio a la marca más con relojes de vestir. Saludos
 
  • #23
Mira, yo soy de la opinión de que los relojes además de máquinas maravillosas, son objetos de moda y como tales nos gustan unos y otros ya nos aburren un poco. Sin querer desmerecer el seamaster, reloj que poseo, perfecta su maquinaria y su diseño, es un reloj que ya está muy visto. Se original y vete a por el longines que es precioso y también una buena maquina.
 
  • #24
Longines está ofreciendo productos con una relación calidad/precio superior a las firmas que están situadas un escalón por delante de ella. Es su manera de "competir" en el mercado, y me parece estupendo. Además, hablamos de Longines, una de las marcas más galardonadas de la historia, así que caché y prestigio no le faltan.
Para mi, la compra más acertada con la cabeza en este caso es Longines. Con el corazón, cualquiera de las dos es igualmente acertada, ya que responderá a criterios más subjetivos, en función de lo que a cada uno le transmita cada marca/modelo.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie