• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m + × - que un submariner

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
No siempre lo tuve claro, pero desde hace un tiempo sí. El sub siempre ha sido una referencia, pero más mitológica que otra cosa, es una fabrica de sueños, pero la realidad, cuando lo palpas, lo sobas... ufff, se te cae todo el mito, te desencanta, te desenamoras. En cambio con el seamaster 300m a mí me pasó todo lo contrario, cuando lo tocas, lo sienteees,:drool: cada vez que lo veo me pone más. En fin...que no lo cambio por nada del mundo, es como cuando estás enamorado, ve a chicas buenisimas, preciosas, pero pasas de ellas totalmente, pq lo que tienes a tu lado es lo que realmente te llena.
 
Me parece que has tocado un tema delicado ,y muchas veces comentado, que seguramente muchos compañeros no compartan, vete preparando un paragüas...y no me refiero a lo del enamoramiento :D

P.D.: Dicho esto a mi también me gusta más el seamaster :whist::
 
Última edición:
Ésto va a traer debate :popcorn:, como siempre digo, para gustos, colores.
Saludos.
 
No.No.Nooooo!!!
Otra vez nooooooooo!!!
Esto parece el dia de la marmota!!!
 
Para gustos los colores, pero yo me quedo con el Submariner.


 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 97
:popcorn:Ya estamos que si tal..., que si cual... ¿Y si te gustan ambos?
¿Y si no te gusta ninguno...? ::bash::
 
Supongo que a cada quien nos gustan nuestros relojes, comprandolos al apreciar unos aspectos por sobre otros de otra marca y que nos llenan más según cada quien, por lo cual si a tí te gusta y te llena más tú seamaster, solo puedo desear que lo sigas disfrutando plenamente. En mi caso tengo el submariner, pero debo reconocer que el planet ocean me encanta al igual que el speedy y como he dicho, unos y otros apreciamos y valoramos diferentes aspectos en un reloj :ok::.
Saludos.
 
Debería de haber un analizados de contenidos en el foro.....y cuando saliese un tema de estos ya no dejarlo publicar directamente....
Que cansinamiento más cansino por Dios! ;-)

Un saludo.
 
En mi opinión el Sub le pega una paliza importante.
 
  • #11
Pues la verdad es ambos son extraordinarios relojes. He tenido los dos y la verdad es que les tenía mucho cariño y en cuanto a acabados no sabría por cual decantarme la verdad.
 
  • #12
:clap:No tengo la suerte de poseer aún ninguno de los relojes que dices, pero desde que entre al foro para mi el seamaster es el reloj a conseguir, el sueño...espero este año aunque sea a finales tenerlo a ver que te cuento jeje, y aunque te lleguen criticas por el hilo, si es lo que piensas, bien hecho:ok::
 
  • #13
Para mi un tema muy visto . No se como se puede despreciar unos relojes y elogiar otros .Cada reloj tiene su encanto independientemente de la marca que sea . Yo personalmente solo me enamore de mi mujer . Como dice la cancion tomuch love can kill you .
 
  • #14
Soy feliz portador de un SM, pero bebo los vientos por un SUB, en cuanto a prestaciones no cre que muchos de los que estamos aquí bajemos a 300 m de la superficie para probarlos :D
 
  • #15
Ah, pero es que no todo el mundo sabía que es mejor?!
 
  • #16
Hombre a gustos colores,pero de ahí que el sub no te guste nada de nada,no se yo he tenido un omega y te puedo decir que es una maravilla,pero nada que ver con el sub,en el momento que me lo puse ya lo tenía claro,ROLEX
 
  • #17
Puede parecerte más bonito, pero mejor no lo es

empezando, entre otras cosas, por la maquinaria (manufactura) que es cosc y acabando (modo rápido on) con el cierre que el del SM está a años luz del SubC.

Ojo, el Bond es un relojero con una calidad increíble pero....el SubC es mucho Rolex

un saludo
carlos
 
  • #18
Como siempre digo:¡yo me quedo con los dos!

temporary_zps672ac80f.jpg
 
  • #19
A mi lo que me aburre un poco es que el Sub sea un intocable.

Si al compañero le ha desencantado pues le ha desencantado. Si le gusta más el Seamaster pues le gusta más. No sé cual es el problema.

Si en vez de decir que le gusta más que un Sub dice que le gusta más que un IWC, un TAG, un Zenith o cualquier otro no pasa nada pero como el que no le gusta es un Sub pues a los perros que se va.

A mi, por ejemplo me desencantó mucho, cuando me lo probé, el Zenith Pilot bigdate. Pues seguro que ningún poseedor de uno se mosquea, es más, probablemente le importe un carajo que a mi no me guste.

Pues es así de sencillo.

Al, menos para mi. Y si a alquien no le gusta me parecerá perfecto
 
Última edición:
  • #20
Normalmente se dice el amor es ciego...
 
  • #21
El libro de los gustos está en blanco, ay que comprarse el que más le trasmita a uno . Para mi prefiero el sub y además creo que juega en otra liga.
 
  • #22
Yo prefiero el Sub de aquí a Lima, ida y vuelta. Pero el compañero puede opinar lo que considere. No soy muy
Rolex adicto, pero cuanto me gustaría tener un Sub para darle caña a muerte, hasta fregaría los cacharros con él. :D
 
  • #23
Tú di que sí. Estando tu contento ..............

Mientras se siga comparando y justificando la compra de cualquier reloj intentando desmerecer a Rolex se seguirá demostrando que la número uno es la marca de la corona.
 
  • #24
Como siempre digo:¡yo me quedo con los dos!

temporary_zps672ac80f.jpg

Tu si que sabes, además los pata negra. No me imagino a Bond con un porcelánico (de cualquiera de los dos), teniendo cuidado de no darle un golpecito al bisel y cascarlo.
 
  • #25
:yawn:...pero que fácil lo tiene Rolex...:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie