• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m con nato.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
DSC_0068.jpg
DSC_0062.jpg
Estoy experimentado cómo le queda la nato al seamaster, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el resultado, por lo que estoy casi decidido en pillarme alguna más, aunque mi duda sería que colores elegir.
Me gustaría que me dijeran que tal el resultado, y de que color sería conveniente comprarme las nato. Ah, se aceptan consejos a través de imágenes :D.
 
Para el Bond veo mejor el caucho que la nato, en todo caso azul marino, o azul marino con raya roja.
 
A ese reloj le queda bien todo. Sería curioso verlo con una de esas natos de cuero envejecido, hay un compañero que lo tiene en un MM y queda impresionante.
 
Última edición:
Lo que sea menos ese armis que serie!!

Mu guapo con nato, pero lo probaría con caucho como dicen arriba :ok::
 
Muy bonito y deportivo me ha gustado mucho
 
Aunque no me acaban de gustar las Nato (manias que tiene uno), reconozco que te ha quedado bastante bien.
 
No me acaba de convencer, me quedo con el caucho.
Saludos.
 
No le queda mal, pero prueba como te dicen los compis el caucho a ver si te gusta.
 
Para mi, las nato es lo mejor... para calzar las mesas cojas de un bar...;-)
El reloj es uno de mis preferidos, pero les tengo autentica manía a las nato, pienso que si no quieres el armis, pruebes con un caucho.
Aun así, si a ti te gusta, fantástico compi!!!! disfrutado que es una pasada de reloj
 
  • #10
Pues mira que a mi el seamaster nunca me ha gustado con nada que no fuera el armis, tengo varios pantalones para tag, breitling etc.. pero al omega nunca me atrevi a ponerle nada, pero despues de ver esta nato la verdad es que me esta haciendo pensar, la verdad le queda bien me gusta cachis la mar otra vez a buscar correas esto es un no parar :-((
 
  • #11
Ya hice esta prueba.
Primero sustituí el armis original por un caucho. No le quedaba mal.
Al cabo de un mes , sustituí el caucho por una nato azul-negro, y el resultado me parece muy bueno, me gusta mucho como quedó , y hace un reloj muy cómodo.
 
  • #12
Le queda muy bien, pero mi gusto personal como su army, nada de nada .
 
  • #13
Me quedo con el armis, no me acaba de gustar
 
  • #14
Lo tengo con caucho , con piel ,pero ........ como con leo armis...........
 
  • #15
mmm... nose si lo termino de ver, quiza con otra nato, de piel, y hacer un diver a la americana...en cualquier caso, relojazo en todos los sentidos. Disfrutalo mucho
 
  • #16
Aquí otro que optaría por el armis. Pero lo importante es que te guste a tí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Una nato al Seamaster... :nea:

Saludos
 
  • #18
Ay, a mi las Nato no me gustan ni siquiera un poquito. Pero si a ti te gusta, adelante.
 
  • #19
A mi me gusta, creo que le da un toque incluso mas deportivo, menos serio.
 
  • #20
Yo ese modelo solo lo veo con armis. Manias de uno.
 
  • #21
Gracias por las respuestas-opiniones.
También me gustaría ver si alguien le han puesto al suyo otra nato diferente y comprobar como le queda
 
Última edición:
  • #22
Con nato no lo veo la verdad. .. ya me cuesta con caucho. Es que es uno de los modelos más casados con su armis que conozco. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
este reloj es muy bonito y casi todo le queda bien
 
  • #24
Me gusta ese reloj, con nato, sin nato, con armis, con cuero...
lo único que no me gusta ... es que no sea mio..
lo quiero..
:D
 
  • #25
Para mi, las NATO le quedan de vicio a este reloj, ademas, no soporto su armis, que descansa en el fondo de un cajon....
en mi opinión, la negra es la mas versatil!
null_zpsc1a01556.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie