• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 negro o 600 en 45,5

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una gran duda para la conjunta
Con cual os quedariais con el Seamaster 300 en negro o con el "Quantum of Solace" en 45,5 , este no se si es el mismo que el Planet Ocean. Mi muñeca es de 20cm.
Un saludo y gracias
 
Hola, tengo una gran duda para la conjunta
Con cual os quedariais con el Seamaster 300 en negro o con el "Quantum of Solace" en 45,5 , este no se si es el mismo que el Planet Ocean. Mi muñeca es de 20cm.
Un saludo y gracias


Pues con 20cm de muñeca, el 45,5mm te va perfecto, no? Me iría a por 45,5mm más que nada por esa razón, luego ya está la estética, que ahí cada uno es cada uno...:D

Saludos:Cheers:
 
Totalmente deacuerdo contigo compañero,45,5 es tu medida.Saludos
 
Con esa muñeca creo q t va a quedar mejor el PO ;)
 
Con esa muñeca, el grande.
 
Burro grande ande o no ande!!!
 
Como te han dicho... Creo que te verias pequeño el 300m...
 
El Planet te quedará mejor
 
Planet... aunque quizá la versión normal en lugar de la 007.
 
  • #10
YO ME QUEDARÌA CON EL " Quantum of Solace" 45,5. Y CON LA MUÑECA QUE TIENES APENAS ES EL TAMAÑO DEL RELOJ.
 
  • #11
para ti sin duda el grande, ya que yo tengo una pequeñisima muñequita de 16,5 y puesto no queda mal..... aunque quiero probar el de 42 que segun dicen es el mas equilibrado
 
  • #12
Muñeca de 20, PLANET OCEAN sin duda.
 
  • #13
Caballo grande ande o no ande.
 
  • #14
Para esa muñeca grandota, el más grande, no te arrepentirás.
 
  • #15
Con ese pedazo muñeca :D:D el PO.
 
  • #16
Pienso igual que los compañeros, con 20cm de muñeca, ve a por el quantum...
 
  • #17
a mi personalmente no me gusta mucho el planet ocean
 
  • #18
yo en su momento me decidí por el seamaster bond ante el planet ocean de 45 mlm...quizás alguien pueda decir que equivoque, pero el bond me hace sentir algo que el planet nunca consiguió...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie