Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: ¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda - Foro General

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Cero dudas.......el Seamaster 300 del tirón.....no hay color ( si miras el ultimo hilo iniciado por mi veras que no soy nada objetivo, pero así es).
    Saludos y suerte!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

carmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta mas el 2254.

User Info Menu

A mí me gusta el nuevo. Mucho más después de haberlo visto en vivo. Si no pueden ser los dos, yo optaría por el cambio.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

si yo fuese tu... me quedo con el que tengo.
    Última edición por barista; 09-ene-2015 a las 13:02
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

+ Seamaster 300
    Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas no lo que nosotros creamos que valen por mucho que nos hayan costado.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta más el SM 300. Me parece mucho más reloj y menos visto. Si puedes, vete a por él.

adonisgriego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito el nuevo Omega, dificil decisión, realmente no sabria que hacer. Siento no ser de mucha ayuda.
    Enjoy the silence...

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

El nuevo SM 300, por mucho.

Saludos

User Info Menu

Como poseedor de un 2254 de primera intención te diría que no lo hicieras, ya lo vendí en una ocasión buscando un planet ocean y no me acostumbre lo sentí muy alto en comparación con lo planito y cómodo que resulta el 2254 y lo volví a comprar , pero si mencionas que solo quieres un diver y tienes en la mira el nuevo seamaster, creo que no lo pensaría demasiado y si buscaría comprarlo. Suerte.

User Info Menu

Hola a todos

Hoy me he probado el nuevo Seamaster 300; ceramico, master coaxial, dial sandwich... y es un reloj que esta muy por encima del 2254.
    De hecho, comparados "in situ" el 2254 parece un reloj mucho mas sencillo, como barato.
    Y sin ser un fan de 2254, reconozco que siempre me ha gustado, por ejemplo, mas que el Bond clásico.

Sin dudarlo, iría a por el nuevo
    Última edición por dagonar; 10-ene-2015 a las 00:33
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...