Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Seamaster 300 M Vs Planet Ocean - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues si lo compras, pide el bisel negro de repuesto, que por poco money te aseguras de que si algún dia te calientas se lo cambias, y aquí paz y despues gloria.
    Toalmente de acuerdo con Luis, negro de repuesto par cuando te canses y el reloj con bisel naranja que es superbonito y nada cantoso.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Son las reglas del juego, Manolo, y ocurre en todas las marcas de relojes, en todas, Seiko incluida.
    je,jejeej, yo a este juego paso de jugar que como te despites Omega te despluma, empieza subiendo el Seamaster y termina quitándonos el Speedy. Sinceramente, no creo que compense pagar ese dinero por un reloj de similares características, los apliques de oro blanco a Omega casi le saldrá más barato que hacer pruebas con la pintura en las esferas, si pones un marco ya no te sales como hacen los niños (otra cosa es que el marco quede bonito o no), así que todo ese dinero por el coaxial y la espiral libre, no se, no me convence, bueno esto ya lo sabeis.
    Un saludo.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo con el SM 300M en negro.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seamaster 300M Bond, y si puedes que no sea coaxial, así ahorras para otro.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedaria con el 300m y sus agujas esqueleto......sin dudarlo un segundo, no puedo con el Planet Ocean y esas agujas tipo flecha, amén que el J.bond me parece mucho mas bonito y elegante, y con su último restyling ha ganado mucho e incluye igualmente el escape co-axial.

salu2.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Los relojes de la comparativa de diavolorosso, son los mismos movimientos con diferentes trajes, y en la comparativa que tu citas son diferentes movimientos y diferentes envoltorios. Creo que estan a la misma altura los dos relojes, depende unicamente, su eleccion, de los gustos esteticos de cada cual.Yo compre hace unos meses el Seamaster coaxial y monta el mismo movimiento que el PO, es cuestion de estilo, los mismos relojes con los mismos movimientos se pueden comportar de una forma muy diferente, supongo que en este caso puede influir, yo pienso que no, el tamaño de la caja a favor del PO.
    Pues, si... Como bien dice el amigo Domingo en la comparativa son maquinarias distintas. Pero como la diferencias entre ambas son escasas, y como según algunos expertos el escape co-axial no tiene porque ser más efectivo que el convencional. Personalmente no me parece más importante en este caso elegir un reloj por el calibre sino por la estética. Y en este caso me gusta mucho más el 300m NEGRO, NEGRO AZABACHE.

Con el permiso del amigo Ovoci adjunto un enlace que corrobora mis palabras => http://personal.auna.com/diazduja6/s.../sea-negro.htm

pERO QUE BONITO ES!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi voto para el Planet. Y eso que tengo un seamaster y estoy encantado.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido en todo con Uhren, la exposición que ha hecho de el por que elige el planet las tomo yo como mias....bueno con una pequeña diferencia, a mi me gusta mas el bisel naranja, eso si..teniendo siempre el negro de repuesto por si me canso.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pues yo me quedo con el SM 300M en negro.
    bonita eleccion ese reloj que tu disfrutas y disfrutaras lo compre yo creo que en agosto hace un año, a ver si le compras la correa de caucho que le quedaria perfecto, siendo un precioso reloj yo me quedo con el clasico bond

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dificil elección, pues los dos son unos "peasos" de relojes, pero el ocean en naranja es mi debilidad.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo