• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 M GMT

Estado
Hilo cerrado
I

ibeas

Novat@
Sin verificar
Hola cabo de encargar este reloj no me lo dan hasta el martes, que os parece, no me lo he podido probar pero supongo que sera muy parecido al 007 que si lo tengo
 
Hola, BIENVENIDO al foro. :)

Si ya tienes el Seamaster bond pues el GMT es muy similar ya que es la variante con doble uso horarío, lo que mas cambia es el bisel y que lleva añadida otra aguja para señalar el segundo uso horario, y no lleva la valvula de helio a las 10 como el Bond de buceo

A mí es un reloj que me gusta mucho y como todos los Omega son de mucha calidad, cuando lo tengas ya nos contaras tus impresiones.

SALUDOS ;-)

Aqui tienes uno en negro y otro en blanco

lostimage.jpg


El blanco, es muy elegante y está menos visto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Envidia sana que me das, seguro que lo vas a disfrutar.
Suerte
 
En blanco me gusta más, porque el bisel gmt de Omega.... Además la caja es más gruesa también, por lo demás es igual al modelo classic. La verdad es que el blanco no está nada mal a pesar del bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie