• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 chrono diver

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola me gusta este reloj y voy a comprarlo pero en otro post me dicen otros foreros que no les va mucho un diver con crono,¿por que?
 
supongo que eso es cuestión de gustos, y a la mayoria les gusta que un crono pues sea eso un crono, y un diver pues lo mismo, cada uno en su sitio, un reloj específico para cada cosa sin mezclar estilos.

Pero en cuestiones de diseño o estética las opiniones son siempre subjetivas, y no por que a la mayoria no les guste la mezcla quiere decir que tenga que ser la norma a seguir.

si me dijeras que lo vas a utilizar para bucear, pues ahí quizas mejor un diver sin crono que siempre será mas legible al llevar el dial mas limpio. Pero si lo compras porque te gusta su diseño personalmente creo que debes valorar siempre un punto mas tu opinion que la de los demas, ya que no todo el mundo tiene los mismo gustos.

:Cheers:
 
A mi me gusta mas con la esfera limpia, pero como dice Kobalis es cuestión de gustos.
 
supongo que eso es cuestión de gustos, y a la mayoria les gusta que un crono pues sea eso un crono, y un diver pues lo mismo, cada uno en su sitio, un reloj específico para cada cosa sin mezclar estilos.

Pero en cuestiones de diseño o estética las opiniones son siempre subjetivas, y no por que a la mayoria no les guste la mezcla quiere decir que tenga que ser la norma a seguir.

si me dijeras que lo vas a utilizar para bucear, pues ahí quizas mejor un diver sin crono que siempre será mas legible al llevar el dial mas limpio. Pero si lo compras porque te gusta su diseño personalmente creo que debes valorar siempre un punto mas tu opinion que la de los demas, ya que no todo el mundo tiene los mismo gustos.

:Cheers:

Pues si lo compro porque me gusta el reloj y la marca son muy buenas
 
Se supone que los relojes de buceo han de ser sencillos y robustos. Ademas cuando buceas, si lo haces con guantes, es bastante complicado pulsar botones. Por ello para buceo se utiliza un ordenador de inmersiones y un reloj sencillo. Pero en esto seguro que hay muchas opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie