• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 tras revisión CO.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Aquí queda mi agradecimiento a Omega Madrid Ortega y Gasset.

Tras revisión de mi negrito que ya tenía unos buenísimos parámetros (+7,8 sgs día ) me lo han devuelto pulidito y revisado a tope ( juntas, manecillas, diferentes partes, coronas nuevas ) y con unos parámetros acojonantes de 1 ó 2 sgs al día de adelanto.
Solo lo tengo desde poco más de dos días pero que gustazo.
Me aconsejaron no gastar tanto en esta revisión pues estaba en muy buenas condiciones, pero lo compré aquí a otro forero que no fue su primer dueño, y como mi intención es quedármelo para siempre pues quería tenerlo revisado de la casa y la verdad no me arrepiento.
Un reloj que como sabéis dicen tiene una maquinaria buenísima, y doy fe pues es de 2.007 y que me lo hayan dejado en unos 1 ó 2 sgs de adelanto al día es impresionante.
Requetecontento aunque haya pagado la friolera de 440 iva incluido.

Muy contento

20180319_154851.jpg
 
Te lo han dejado del "paquete". Y el precio de la revisión no me parece muy bestia.
A disfrutarlo, muy buen reloj!
 
Yo tambien tengo un Semaster 2254 igualito que el tuyo y estoy muy pero que muy contento con él. Lo compré nuevo y va como una seda.
 
Enhorabuena compañero. Yo compré uno hace años a otro compañero del foro. El precio no es una ganga pero si piensas que puede que la siguiente se la hagas dentro de 10 años, te sale a 44 €/año. Seguro que te gastas más en cosas que te aportan menos.
A disfrutarlo!
 
Me parece una decisión muy acertada, y si encima el trato ha sido agradable ( conozco al personal de Ortega y G. y son maravillosos) pues mejor que mejor.
Yo lo compré nuevo y no creo que necesite que lo revisen en muchos años, pero si tocara hacerlo lo haría sin remordimiento.

Solo que puedo decir cosas buenas de este modelo , al que mimo como se merece.
 
Enhorabuena ,,,ese reloj merece eso y más,,,me encanta ese reloj
 
Es el único CO de Omega del que he oído hablar bien. Del precio del asunto me abstengo de opinar.


A disfrutarlo. Tiene una pinta increíble.
 
Es Omega quien tiene que agradecértelo a ti, que te ha cobrado una buena pasta.
 
Pues ya tienes reloj perfecto para muchos muchos años,,,
 
  • #10
ASOLO2
a tu respuesta : Es Omega quien tiene que agradecértelo a ti, que te ha cobrado una buena pasta.


Ellos me lo han agradecido también.
Ellos a mi y yo a ellos.
Podríamos haber hecho lo mismo sin darnos ninguno las gracias pero no tendría nada de gracia.
Ser agradecido no cuesta más ni menos. Eso es gratis.
 
Última edición:
  • #11
Tengo un Seamaster negro ceramico, comprado en el 2015 y despues comprado por mi de segunda mano a inicios del 2017, el reloj estaba impoluto, de reestreno, pero fuera de parametros COSC (+10) supongo que estuvo esos 2 años parado sin usar, con la garantia ya vencida me dirigi a un SAT de Omega y se hicieron cargo de todo, no me cobraron ni un quinto y el reloj regreso a sus estandares, aqui otro feliz con el servicio de Omega.
 
Última edición:
  • #12
Tengo un Seamaster negro ceramico, comprado en el 2015 y despues comprado por mi de segunda mano a inicios del 2017, el reloj estaba impoluto, de reestreno, pero fuera de parametros COSC (+10) supongo que estuvo esos 2 años parado sin unar, con la garantia ya vencida me dirigi a un SAT de Omega y se hicieron cargo de todo, no me cobraron ni un quinto y el reloj regreso a sus estandares, aqui otro feliz con el servicio de Omega.

Conmigo han tenido buenos detalles. Tanto con este reloj como con otro.
A veces tenemos malas experiencias cuando compramos pero también toca decirlo cuando nos tratan bien. Aunque se sobreentienda que pagamos por ello.
No está de más reconocer un buen trabajo. A mi me gusta que me lo reconozcan, la verdad.
 
  • #13
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
Ese reloj me encanta.En el 2008,lo probé en una relojería,y no lo compré.Ese día compré el Hydroconquest.Me arrepiento enormemente.::bash::.
Y eso que estoy muy contento con el Hydroconquest.
 
  • #15
A mi el precio me parece contenido. Teniendo en cuenta que es CO oficial, la marca que es y todo lo que te han hecho... el que no quiera pagar esos precios por revisiones tiene otras marcas mucho más asequibles.

Que lo disfrutes mucho tiempo, es un relojazo.
 
  • #16
Es uno de los relojes que más me gustan. Te quedó nuevo.
 
  • #17
Lo han dejado nuevo.. Es normal que te lo agencies para siempre. El mío lo deje escapar y hay veces que lo echo en falta..
Para mí es uno de los más bonitos de la firma. Enhorabuena compañero
 
  • #18
Creéis que para ese desfase de +8seg es necesario hacerle revisión?
 
  • #19
Creéis que para ese desfase de +8seg es necesario hacerle revisión?

La revisión no fue solo por el desfase.
Queria que lo revisaran de manera general (y completa) porque no se que habría pasado con él sus 10 primeros años de vida y así empezar una relación con el reloj desde cero.
 
  • #20
Precioso,pasa por nuevo, te lo han dejado de estreno,disfrútalo.
 
  • #21
Precioso,pasa por nuevo, te lo han dejado de estreno,disfrútalo.


Tengo que decir que el aro negro del bisel (no cerámico) tiene varias rallitas practicamente inperceptibles.
Por 300 euros más te cambian el bisel entero. Entonces si que estaría nuevo literalmente.
Si puedo lo haré.
Eso sí, es una pena que no cambien solo el aro negro por un importe menor, pues el resto del bisel con el pulido que hacen en la revisión queda nuevo.
 
  • #22
Por cierto había calculado mal. no son 1 ó 2 segundos de adelanto al día.
Del sabado a las 9 am a hoy martes a las 9 am se ha adelantado 2 segundos.
8o FLIPADO ESTOY
 
  • #23
Por cierto había calculado mal. no son 1 ó 2 segundos de adelanto al día.
Del sabado a las 9 am a hoy martes a las 9 am se ha adelantado 2 segundos.
8o FLIPADO ESTOY
Es que omega es mucho omega [emoji41]
Una pena que no cambien sólo en insert,con lo poco que cuesta en realidad.
 
  • #24
precioso el negrito, disfrutalo
 
  • #25
Una preciosidad, yo estoy esperando uno:clap:

Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie