Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean - Foro General

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Agradezco vuestras respuestas, estoy de acuerdo con lo que cuentan varios foreros sobre la especulación a la que está sometido el 2254, he visto alguna tienda de internet que les queda alguno nuevo que le ponen el precio del Seamaster Bond 300m co-axial que si está en catálogo por 2390 euros,cuando las últimas unidades del 2254 en concesionario oficial andaban por 1800 euros. Pero bueno, esta es la ley de la oferta y la demanda.Creo que dentro de una temporada pasará esta fiebre, el PO ocupará el lugar que le corresponde y el 2254 tambien, un buen diver de Omega pero superado,estoy seguro que entonces saldran más a la venta con lo que bajaran los precios, para entonces igual se me pasaron las ganas de este reloj(todos sabemos que los aficionados somos bastante compulsivos, pero si no logramos la pieza que queremos encontramos enseguida otra que nos gusta más y nos ovidamos de la anterior). En definitiva creo que la bolsa ya está muy alta y va a bajar.

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos exelentes, pero personalmente me quedo con el Seamaster , es un todo uso ,su tamaño no pasará de moda y siempre tendrá su momento,eso sí, buscalo a un precio razonable , creo que algunos estan sobrevalorandolos en el momento de la compra-venta , cuando es un modelo reciente y fácil de consegir. Saludos.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Creo que es más reloj en todos los aspectos el PO. Una caja más impresionante, una trasera preciosa, calibre coaxial, mayor estanqueidad e incluso diría que su diseño bebe más en las fuentes clásicas de Omega.

Me gustaría saber qué pasaría con el 2254 si Omega decidiera reintroducirlo con un calibre 2500. Ha sido la descatalogación la que lo ha convertido en mítico.
    Completamente de acuerdo en todo.

Me pregunto que ha ganado Omega descatalogándolo, si podía seguir haciendo caja con el durante mucho tiempo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Completamente de acuerdo en todo.

Me pregunto que ha ganado Omega descatalogándolo, si podía seguir haciendo caja con el durante mucho tiempo
    Pues ha conseguido (mejor dicho intentado) colarnos un reloj más caro con la excusa del coaxial. Igual que han sacado el Speedmaster coaxial, sólo que tendrían que estar muy fumados para quitar el Speedmaster "normal" del catálogo.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Sea300 y todo son cosas buenas. Efectivamente como te han comentado, el PO de 42 rompe con la armonia de su hermano de 45mm. El Seamaster de 300 ya est todo un clásico, ya antes lo era por sus lineas, que son atemporales. Una de las cosas que más me gusta es su caja, que a mi parecer para un diver, es bastante fina. Es un reloj comodísimo.
    Dlujo

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre esos dos yo pillaría un PO, y de segunda mano aún encuentras algo interesante por ahí ;)

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

PO 45mm sin lugar a dudas, tengo el 2254 full size descatalogado y es precioso, pero lo veo poco reloj para mi muñeca, es comodisimo y mi mejor nene y bla bla bla, PO 45 contundente
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo optaria por el PO, y si es el que tiene el bisel naranja, mucho mejor. Me tiene enamorado...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vaya con los de omega,a todos nos tienen locos con estos dos modelos,la solucion,comprarlos dos

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

He tenido los dos y por experiencia te puedo decir que el PLanet Ocean le vendí a las dos semanas, por una razón: me resultaba pesadísimo para mí. Llevo el reloj por encima del nudillo de la muñeca, por costumbre y porque me resulta cómodo así. Pues bien el demonio Plannet, le tenía continuamente por debajo del nudillo y me molestaba y hasta me hacia daño.
    El Seamaster le conservé, hasta que se cruzó otro reloj en mi camino, y ya sabes lo que es esto, vendes uno y compras dos.
    Saludos y buena elección

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo